Feria del Libro 2022: cuándo entrar gratis, cómo conseguir entradas 2X1 y poder acceder a descuentos en stands - Revista Para Ti
 

Feria del Libro 2022: cuándo entrar gratis, cómo conseguir entradas 2X1 y poder acceder a descuentos en stands

Hasta el lunes 16 de mayo está abierta la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber si tenés ganas de ir a recorrerla.
News
News

Después de estar suspendida dos años por la pandemia, regresó la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, un paseo obligado para todos los que aman la lectura. Desde el 28 de abril y hasta el 16 de mayo se realiza en el predio de La Rural. Habrá actividades, encuentros con escritores, conferencias y muchas sorpresas. Esta vez celebra a José Saramago a través de la Maratón de Lectura; a Gabriel García Márquez en el 40 aniversario de su Premio Nobel y a la escritora Almudena Grandes.

La Feria está abierta de lunes a viernes de 14 a 22; y sábados y domingos de 13 a 22. Las puertas de ingreso y las respectivas boleterías se ubicarán en: Avda. Santa Fe 4201; Avda. Sarmiento 2704 y Avda. Cerviño 4474.

La buena noticia es que la Feria del Libro ofrece entradas gratis todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares, personas con discapacidad, docentes (deben presentar recibo de sueldo), estudiantes, jubilados y pensionados.

Sino se pueden conseguir de manera online en la página oficial de la feria. El costo es de $300 de lunes a jueves; $ 450, viernes, sábados y domingos; y pases tres visitas, $ 700. Aquellos que compren entradas gozan de ciertos beneficios: la Fundación El Libro entregará un chequelibro de $ 450 para usar a partir del 17 de mayo en librerías adheridas; presentando facturas de compra de libros en los stands de la Feria por un monto superior a $ 3500, la Fundación El Libro entregará un chequelibro de $ 450 para usar a partir del 17 de mayo en librerías adheridas; y cada entrada
estará acompañada de vales de descuento de hasta el 10% del valor de la compra.

También existe la posibilidad del 2X1 si estás adherido a los beneficios de 365 de Clarín y Club La Nación además de que hay promos bancarias: Con Banco Nación, tenés un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en las librerías adheridas de la Feria, pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard de la entidad. Además, si abonan desde la app MODO BNA+ la rebaja será del 40%. Así permitirán ahorrar hasta $ 1.500 por compra; con Banco Provincia, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard permiten comprar con 30% de descuento y 4 cuotas sin interés en las librerías adheridas de la Feria, con un tope de ahorro de $ 1.500 por transacción; Banco Ciudad, con las tarjetas Visa y Mastercard podés acceder a rebajas del 25% en los stands adheridos, incluidos los de Yenny, El Ateneo, Eudeba, Santillana, Océano y Granica; Banco Santander ofrece a los clientes adheridos a SuperClub+ poder comprar con un 15% de ahorro sin tope y hasta 3 cuotas sin interés, todos los días en Yenny y El Ateneo pagando con Visa.

Podés acceder a la agenda y las actividades del día en la Feria del Libro haciendo click acá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig