Florencia Raggi reveló cómo maneja la economía familiar con Nicolás Repetto cuando él no trabaja - Revista Para Ti
 

Florencia Raggi reveló cómo maneja la economía familiar con Nicolás Repetto cuando él no trabaja

La actriz contestó una filosa pregunta que le hicieron en una entrevista radial y sorprendió.
News
News

La historia de amor de Florencia Raggi y Nicolás Repetto es una de las más sólidas del mundo del espectáculo con la particularidad de que hace un tiempo eligieron como base su residencia de Punta del Este para vivir. Si bien ella ahora está en Buenos Aires porque, después de mucho tiempo, se sumó a un proyecto teatral, aunque la costa esteña es el verdadero lugar en el mundo de ellos.

Si bien el último trabajo del conductor fue en “El noticiero de la gente” en Telefe, hay que decir que los buenos ingresos que obtuvo a lo largo de toda su carrera le han permitido tener un buen nivel de vida sin ningún tipo de necesidades. Después de más de tres años fuera del circuito, siempre la mirada prejuiciosa se posa sobre un factor: ¿de qué vive? ¿Es ella la que tomó las riendas de la economía familiar?

Muchos apuntan a que Florencia, si bien tuvo algunos baches laborales, siempre se mantuvo activa. Hasta hizo radio el año pasado en Punta del Este con Ronnie Arias. Y es por eso que Catalina Dlugi decidió recoger el guante en su programa, “Agarrate Catalina” por La Once Diez, y le preguntó si es quién sostiene los gastos en los tiempos en los que su esposo no trabaja.

“La gente cree eso porque él no está en la tele. Me da gracia. Cada uno imagina lo que quiere de los demás. Incluso yo”, sintetizó la actriz que se encuentra en plena promoción de “Ella en mi cabeza”, uno de los éxitos de la avenida Corrientes.

Si bien respondió de buenas formas, aclaró: “Para nosotros no es tema ni tenemos necesidad de aclararlo. A mí me gusta verlo feliz, ya sea en la tele o pintando una pared en casa".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig