Fresca y espontánea, Juana Viale se sinceró y mostró el estado de sus uñas: "Tuve una semana atroz" - Revista Para Ti
 

Fresca y espontánea, Juana Viale se sinceró y mostró el estado de sus uñas: "Tuve una semana atroz"

A dos días de haber perdido a su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes, la conductora hizo lo que mejor saber hacer y la razón por la cual el público la quiere: sincera y frontal, mostró cómo tenía las uñas, reflejo de lo que vivió en los últimos días por la muerte de su hermana del alma.
News
News

Nuevamente, Juana abrió el programa sin baile ni canto como acostumbra hacer. Sin embargo pareció un poco más repuesta de lo que se la vio en La Noche de Mirtha. Es que la conductora está atravesando un durísimo momento: el viernes se murió su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes. Y anoche se sinceró frente a las cámaras abriéndose y manifestando sus sentimientos.

Juana hizo su entrada sin bailar ni cantar como acostumbra a hacer. Foto: captura de video.

El domingo se la vio más tranquila en la apertura del programa pero nuevamente volvió a tocar el tema, esta vez sin mencionar a su mejor amiga. Dio por sentado a qué se refería cuando mostró sus uñas. Ella no suele hacerse las manos, pero últimamente llevaba las uñas pintadas.

Mirá el video

Tanto el sábado como el domingo, apareció con algunas uñas esmaltadas y otras, no. Pero sin hacerse problema, fue de frente y las mostró delante de las cámaras.

Juana se excusó por sus uñas. Foto: captura de video.
Juana se disculpó por el estado de sus uñas. Foto: captura de video.

"Destaco mis uñas... Sepan disculpar pero tuve una semana atroz", expresó con las uñas en primer plano. Fresca, sincera, espontánea y sin vueltas, Juana se muestra tal cual es... Y sin duda es la clave de su éxito.

Las manos de Juana en primer plano. Foto: captura de video.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig