Con los ojos llorosos, nerviosa y a punto de quebrarse, Juana Viale abrió el programa hablando de su amiga, Victoria Césperes: «Es re triste perder a alguien que uno ama» – Para Ti
 

Con los ojos llorosos, nerviosa y a punto de quebrarse, Juana Viale abrió el programa hablando de su amiga, Victoria Césperes: "Es re triste perder a alguien que uno ama"

Un día después de haber perdido a su mejor amiga, Juana se puso al hombro el programa del sábado a la noche. Consternada y con la voz temblorosa, estuvo a punto de quebrarse cuando habló de Victoria.
News
News

Sin la habitual apertura bailando y cantando, Juana Viale abrió La Noche de Mirta simplemente caminando y saludando haciendo el gesto con la mano. Visiblemente conmovida y con la voz temblorosa por los nervios, sus primeras palabras fueron para hablar de su amiga del alma, "La Uru" como le decían, la actriz uruguaya Victoria Césperes.

Mirá el video:

"Estoy un poquito nerviosa. Como todas saben o algunos no saben, mi amiga la uruguaya pim, partió. Pero yo tuve la honra de conocerla y de vivirla, y amigos que están acá presentes también", expresó con la voz temblorosa. Y aclaró que "ella no me hubiese permitido no laburar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa. No se fue, solamente cambió de piel. Un beso enorme al guerrero que tuvo a su nombre, a Luis, a todos sus amigos y familiares, a Estela especial,mete que es su mamá".

Así, sin bailar como lo hace habitualmente, Juana arrancó el programa. Foto: IG

Se sinceró: "Voy a hacer el programa lo mejor que pueda... Me late muy rápido el corazón". Y se metió en le rol de conductora para dar detalles de su look: "Tengo un vestido de pailletes azul noche, pollera plisada con hojas adhoc. Así que, Uru, me vestí de gala para ti. Hermosa amiga mía, te amo", dijo.

Luego, se refirió al make up: "Mauri Catarain me maquilló con magia porque estos ojos no saben lo que eran cuando llegué, eran dos compotas... Así que si se quieren maquillarse para caretear, para estar hermosos, confíen en Mauri Catarain", comentó. Agregó: "Mi pelo hoy también mucho trabajo hoy, cuando llegué era un nido de..." y conmovida al borde de las lágrimas confesó:"Es re triste perder a alguien que uno ama".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig