Gabriel Corrado será el protagonista del #BookDeLaSemana: «Amo la ficción pero estoy felíz en mi rol de conductor» – Revista Para Ti
 

Gabriel Corrado será el protagonista del #BookDeLaSemana: "Amo la ficción pero estoy felíz en mi rol de conductor"

Esta noche, tendremos un book muy especial: ideal para las románticas y fanáticas de las telenovelas. Gabriel Corrado -el galán que protagonizó tiras como Princesa, Perla Negra y Zíngara- nos contará detalles de aquellas producciones y también de su vida actual: felizmente casado, desde hace 30 años con Constanza, y muy a gusto con su rol de conductor en la TV Pública. 
News
News

Yo creo mucho en la ley del deseo”, asegura Gabriel Corrado, quien es el protagonista del Book de la Semana de Para Ti y del Instagram Live de este jueves a las 22.15. Y dice tener argumentos para creer en la ley de atracción o de deseo: "Precisamente por eso no me sorprendió cuando me llamaron para Mañanas públicas (va de lunes a viernes, de 10 a 12 am, en la TV Pública): conducir un programa con este formato -que no es sólo entretenimiento sino que tiene invitados y mucho de servicio social-era algo con lo que soñaba desde hace mucho tiempo".

Mientras se prepara para la producción de fotos de Para Ti asegura que se siente muy cómodo en el rol de conductor: "La primera vez que me lo propusieron fue en el año 1993, en España, y ahí ya le tomé el gusto porque me pareció una manera distinta de conectar con la gente. Siento que, cuando conduzco, lo hago como Gabriel y no como un personaje de ficción y eso está muy bueno. Amo la ficción pero estoy felíz en este rol de coductor".

Una historia de amor increíble

Gabriel junto a su mujer. Foto: IG.

Gabriel Corrado comenzó su carrera en 1987 y protagonizó telenovelas emblemáticas como Princesa, Perla negra y Zingara, lleva más de 30 años casado con Constanza Feraud y tienen 3 hijos: María Lucía, Lucas y Clara.

En el book de esta semana, el actor nos contará cómo conoció a su esposa pero les adelantamos que no fue en una fiesta de disfraces, como siempre se dijo. ¡La verdadera historia parece salida de una de las telenovelas románticas que Corrado supo protagonizar!.

"Yo tenía un grupo de teatro under y había ido a la casa de uno de mis compañeros -que vivía en Bella Vista- a ensayar para una obra que estábamos por estrenar. Ese día, por la tarde, fuimos a comprar algo al supermercado para comer y me choqué con una chica en una de las góndolas", relata.

"¿Viste la típica escena en que a los dos protagonistas se les caen las cosas de las manos, se agachan para levantarlas y, cuando levantan la vista, se miran por primera vez? Bueno, fue exactamente así. Ella era Constanza y mi amigo la conocía asi que me la presentó".

Perla negra, una telenovela emblemática

Corrado con Andrea del Boca. Foto: IG

Obviamente quisimos saber si tiene pensado volver a hacer ficción y el actor asegura que le encantaría volver a protagonizar una linda telenovela. "Yo pude crecer gracias a las telenovelas y esos proyectos me permitieron viajar por el mundo y hasta me alentaron a producir algunos productos, como Máximo corazón. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las tiras que realicé", asegura.

Lo mismo ocurre con Andrea del Boca, a quien recuerda con mucho cariño. "En el año ´94 hicimos Perla negra que fue una telenovela emblemática porque fue una de los productos más exportados de la Argentina. Con Andrea hemos ido a filmar a Israel -en dos oportunidades- gracias a Perla Negra y la verdad es que siempre tuvimos muy buena química: nos llevamos muy bien y nos divertíamos trabajando juntos".

Esto sólo fue un pequeño adelanto de la entrevista que acompañará al #BookDeLaSemana y que publicaremos esta noche, luego del vivo de Instagram que el actor realizará con Para Ti.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig