Georgina Barbarossa reveló que tuvo un romance con un participante de Gran Hermano 2022 - Revista Para Ti
 

Georgina Barbarossa reveló que tuvo un romance con un participante de Gran Hermano 2022

Georgina Barbarossa reveló que tuvo un romance con un participante de Gran Hermano 2022
La conductora sorprendió al contar que lo conoció en plena pandemia y que le parece un hombre "seductor".
News
News

Gran Hermano volvió a la pantalla chica con 18 participantes que ya compiten por una elevada cifra y una casa. El concursante de mayor edad es Alfa, quien generó repercusiones con su presentación ya que aseguró que será "el líder y patriarca de la casa".

Este martes, en "A la Barbarossa" analizaron su perfil y todos quedaron impactados con la revelación de la conductora. “No es facho. Yo lo conozco y es re seductor”, contó Georgina Barbarossa.

Su declaración provocó que los panelistas de su programa quieran saber si tuvo algo con él.Hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles”, respondió. Sin embargo, minutos después la actriz reconoció que tuvo un romance con Alfa en plena pandemia:Nos vimos todo 2020 y 2021, fue un agradable encuentro”.

Y reveló qué le consultó Walter Santiago - su verdadero nombre- antes de anotarse al casting: "Yo sabía que iba a entrar porque me preguntó si participaba. Yo le dije que hiciera lo que quiera”.

Luego, expresó sobre una de las citas que tuvieron: “No me llevó a andar en moto, pero vino a casa con autos antiguos”. En ese sentido, la presentadora aclaró: “No fuimos novios”.

Al escuchar su aclaración, Analía Franchín le preguntó pícara: “¿Lo conocés vestido o desnudo?”. A lo que ella contestó con tono misteriosa: “Lo conozco mucho”.

Alfa - apodo que él mismo se puso dentro de la casa de GH- es divorciado, vivió 12 años en Miami y se dedica a la compra y venta de autos de colección.

Quién es Walter Santiago, alias "Alfa", de Gran Hermano 2022

Walter (60), de alias "Alfa", se define como "líder, calentón y rencoroso", y afirma que en su vida hizo todo lo que quiso.

"Soy el patriarca de la casa de Gran Hermano", aseguró, mostrando mucho ímpetu. Ya tuvo su paso por Telefé, con su participación en Masterchef donde se destacó por su fuerte carácter.

WALTER SANTIAGO
Walter Santiago, participante de GH 2022 (Foto: Telefe)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig