Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano 2022 - Revista Para Ti
 

Quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano 2022

Estos son los participantes de Gran Hermano
Este lunes, comenzó el reality show conducido por Santiago del Moro, donde 18 participantes competirán por quedarse con los 15 millones de pesos.
News
News

La casa de Gran Hermano 2022 abrió sus puertas esta noche y los 18 participantes ya ingresaron a la casa más famosa del país. El reality show, conducido por Santiago del Moro, presentó a cada uno de los concursantes, que deberán convivir las 24 horas durante 100 días, para quedarse con el premio final.

Nacho

Nacho fue el primer ingresante de la casa de Gran Hermano. Tiene 19 años y un pasado doloroso. "Mi papá formó pareja con otro hombre, al cual yo considero mi padre. Mi madre ya no está y sobrellevo el dolor en mi papá y mi abuela", resaltó.

Nacho tiene 19 años y tiene una familia ensamblada.

Lucila

Lucila está soltera y se define como una persona líder. Además, confesó que tiene carácter fuerte. "Tuve que pasar muchas cosas y eso forjó mi carácter", expresó, en diálogo con Santiago del Moro, sin dar detalles de su historia de vida.

Lucila es la nueva participante de Gran Hermano.

Walter

Walter (60), de alias "Alfa", se define como "líder, calentón y rencoroso", y afirma que en su vida hizo todo lo que quiso. "Soy el patriarca de la casa de Gran Hermano", aseguró, mostrando mucho ímpetu. Ya tuvo su paso por Telefé, con su participación en Masterchef donde se destacó por su fuerte carácter.

Walter es uno de los más grandes y más estrategas de la casa.

Mora

Mora es oriunda de Misiones y está en pareja en una relación abierta. "Me encanta hacerme la linda y me gusta histeriquear", indicó. Aunque, expresó que sin bien la confunde con un hombre por su estética varonil, eso es algo que no le molesta.

Mora es la nueva participante de Gran Hermano. Foto: IG.

Maximiliano

Maximiliano (35) es cordobés, se define como "chamuyero" y sus pasiones son la playa, el fútbol y el calor. "No me asusta el desafío de Gran Hermano, soy sincero y frontal a morir. Lo que tengo que decir lo digo en el momento y no me guardo nada", aseguró.

Maxi se califica como "chamuyero" y dispuesto a ir al frente.

Coti

Coti (20) es de Corrientes, se presentó en varios certámenes de belleza, en los cuales ganó. "Mi estrategia es hacer pelear a los hombres, quiero que esta vez gane una mujer", dijo, de forma sincera.

Coti, la modelo de la casa de GH.

Agustín

Agustín se define como anarquista y es analista político. "Tengo una buena química con las señoras, me gustan las milfs", bromeó. En cuanto a su estrategia para ganar, consideró que es el mejor ya que le gusta hacer pelear a las personas. "Voy a tratar de unirme a la mesa de campeones. Soy muy observador y analítico, pero mi debilidad es que soy muy egocéntrico", confesó.

Agustín, el estratega del grupo.

María Laura

María Laura (41) es peluquera canina y tiene una hija, a la que cría junto a su pareja mujer. "A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol y era la pareja del entrenador", dijo la concursante, quien aseguró que espera encontrarse con buena gente en la casa.

María Laura tiene 41 años y es madre de una niña.

Tomás

Tomás(21) es rosarino, influencer y trabaja de prensa en boliches. "Ni loco pierdo la cabeza por una mina, no creo en nadie más que no sea yo. Soy querido u odiado", expresó.

Nacho, el influencer del grupo.

Juan

Juan (42) es taxista, se califica como "explosivo" y fue padre soltero, a los 17 años. Como su pareja lo abandonó cuando el niño tenía dos años, él se hizo cargo de su crianza. Ahora, él es abuelo y demuestra que tiene mucha fuerza para esta competencia.

Juan se revela como un "tipo de personalidad explosiva".

Martina

Martina (25) es oriunda de Tigre y es futbolera. Además, considera a Wanda Nara como toda una ídola y su ejemplo a seguir. "Vivo con mi familia y Atilio, que es mi media naranja. No entiendo eso de la bisexualidad, me da asquito", destacó.

Martina destaca ser futbolera y es fan de Wanda Nara.

Daniela

Daniela tiene 26 años y es de Moreno, La Reja. Tuvo una infancia con mucho bullying donde recibió rechazo por ser considerada fea. "La mentira y la traición conmigo no van, es algo que me podría sacar...estoy dispuesta a todo así que veremos que pasa", confesó.

Daniela tuvo una dura infancia marcada por el rechazo.

Marcos

Marcos es salteño, es abogado y es muy creyente. "Creo en Dios y en la Virgen de Salta", indicó el joven, quien además es experto en las artes marciales. "Mi estrategia es ser yo mismo. La autenticidad es lo que vale en una persona. Lo que más importa son los seres queridos", destacó.

Marcos es uno de los competidores con perfil más bajo.

Julieta

Julieta es toda una artista: es modelo, actriz y bailarina. "No me gusta cocinar, lavar los platos, así que se ocupe otro. Siempre digo la verdad así que se la banquen", dijo. Al tiempo que, se mostró como una chica a la que le gusta estar arreglada y siempre maquillada.

Julieta admite "haber nacido para las cámaras".

Thiago

Thiago tiene 19 años, trabaja en el Mercado Central y es de González Catán. Como otros participantes, también tiene una fuerte historia de vida. "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros. Si ganaría, arreglaría mi casa", aseguró el joven, quien "hace changas" como cartonero. "Voy a hacer yo mismo y espero que les guste", expresó emocionado.

Thiago es uno de los más jóvenes y con una fuerte historia personal.

Romina

Romina (34) fue diputada, está separada, le encanta entrenar y se considera "insegura" con su cuerpo. Si bien cree que tiene carácter, se considera leal y amiguera. Durante su paso por la política, militó por el cupo laboral trans ya que su tía pertenecía a la comunidad LGBT. Tiene 3 hijas a las que "ama y las va a extrañar mucho".

Romina tiene un pasado vinculado con la política.

Alexis

Apodado "Conejo", Alexis afirma que tiene una debilidad con las mujeres y espera encontrarse con muchas chicas. "Me dicen así porque sin sexo no aguanto", bromeó, de forma pícara. "Vive a disfrutarla, a pasarla bien", expresó, el oriundo de Córdoba.

"Conejo" se presentó como un personaje con mucha personalidad.

Juliana

Juliana tiene 25 años y es de Venado Tuerto, Santa Fé. "Tengo un don que es hacer que la gente haga lo que yo quiero", subrayó, y admitió que se considera buena persona. "Vengo a ser yo y eso es lo que voy a demostrar, estoy muy emocionada", finalizó.

Juliana fue la última participante en ingresar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig