Gran Hermano: la incomodidad de Wanda Nara ante los comentarios de Robertito Funes Ugarte - Revista Para Ti
 

Gran Hermano: la incomodidad de Wanda Nara ante los comentarios de Robertito Funes Ugarte

La empresaria cosmética y el conductor formaron parte de la gala, y su falta de química fue más que evidente. 
News
News

Gran Hermano volvió a la pantalla chica y 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país. Tras mucha espera, el formato internacional regresó con la conducción de Santiago del Moro y con la dupla conformada por Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte para entrevistar a los concursantes antes de entrar al reality.

Desde un primer momento, el periodista puso incómoda a su compañera al recordarle a L-Gante por los rumores de romance. "Quiero decir que Wanda está muy L-Gante, estas muy L-Gante Wanda, esta brutal, elegantísima”, expresó mientras la empresaria cosmética trataba de esquivar su filoso comentario.

Lo cierto es que la gala continuó y a medida que pasaban las horas, se hacía más que evidente la incomodidad y molestia que tenía la modelo. De hecho, en un momento saludó a cámara pensando que ya habían ingresado todos pero todavía faltaban.

Además, el conductor aseguró que a Wanda le importa el tema "monetario" ya que le preguntó a a Alexis de qué trabaja. Esta y otras indirectas hicieron que los usuarios de las redes hagan hincapié en las caras que ponía Wanda. De hecho, también cuestionaron a Robertito por su actitud frente a ella.

"Se notó la tensión"; "Robertito odio a Wanda toda la noche. Se le nota la carita"; "Robertito trató mal a Wanda, la boludeó todo el programa"; "Wanda no aguantaba más a Robertito"; fueron algunos de los tantos mensajes que escribieron en Twitter.

La incomodidad de Wanda Nara ante los comentarios de Robertito Funes Ugarte
Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte en la gala de Gran Hermano.

Quién es Julieta Poggio, de Gran Hermano 2022: baila, actúa y la rompe en Tik Tok

Anoche comenzó Gran Hermano 2022 (Telefe) en medio de una gran expectativa en lo que es una nueva era para el programa, en medio de las redes sociales, que se hicieron eco de los participantes más llamativos y donde ignotos y famosos ya comenzaron a dar sus opiniones y a elegir a sus favoritos.

Una de los 18 participantes es Julieta Poggio, actriz, modelo y tiktoker que en sus redes sociales reúne -por ahora- más de medio millón de seguidores, entre Instagram y Tik Tok.

Julieta se considera una persona multifacética. Estudió actuación, ballet y jazz. Su carrera despegó en 2009 al participar en la tira juvenil "Consentidos", aunque antes había actuado en otras películas, como Papá por un día (2009) y Hermanitos del Fin del Mundo (2011).

Durante su presentación dijo: “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”, aseguró.

Además, aclaró de entrada algo que le puede traer algunos problemas de convivencia adentro de "la casa": “No me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”, aunque reconoció: “Soy egoísta pero lo estoy trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no”, concluyó Julieta.

En su cuenta de Tik Tok @ju.y.lo.poggio hace toda clase de coreos y en la de Instagram modela y se muestra muy acaramelada con su novio, Lucca Bardelli.

Julieta Poggio Gran Hermano
Julieta Poggio, participante de Gran Hermano. (Fotos: Telefe)

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig