Las conmovedoras palabras de la mamá de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su nieto - Revista Para Ti
 

Las conmovedoras palabras de la mamá de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su nieto

La mujer acudió a sus redes sociales para expedirse sobre la delicada situación que atraviesa su familia.
News
News

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan uno de los peores momentos tras la pérdida de uno de sus gemelos. El jugador del Manchester United fue quien comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales, y desde entonces se mantuvieron en silencio. La hermana del astro le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, y ahora fue su madre, María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, quien compartió un mensaje al respecto en medio del dolor.

"Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará todas tus verdades. Proverbios 3: 5 -6", es el pasaje bíblico que la mujer publicó en su cuenta de Instagram.

La palabra de una amiga de Georgina Rodríguez

Cristina Tárrega, una de las personas de máxima confianza que tiene la modelo, brindó una entrevista con "El programa de Ana Rosa" en donde contó que Georgina Rodríguez está intentando mantener una actitud resiliente.

"Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Georgina está activa y se está tomando las cosas de manera positiva", detalló sobre la actitud que tomó su amiga tras la tragedia familiar.

En muchos casos, ante situaciones traumáticas como esta, es habitual que los papás decidan no buscar más hijos, pero parece que el futbolista y la argentina de 28 años tienen otros planes. "Van a buscar tener más hijos. Hemos hablado de eso muchas veces", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig