Cristiano Ronaldo y la conmovedora foto con su hija recién nacida - Revista Para Ti
 

Cristiano Ronaldo y la conmovedora foto con su hija recién nacida

El fubolista fue padre nuevamente junto a Georgina Rodíguez, pero uno de los gemelos que estaban esperando falleció.
News
News

La semana pasada, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acudieron a sus redes sociales para compartir una foto familiar y hablar por primera vez tras anunciar, días atrás, la muerte de uno de sus gemelos. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió entonces el futbolista del Manchester United en un posteo de Instagram que fue realizado en conjunto con la cuenta de su esposa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y familia
Familia completa. Foto: IG

Ahora, el jugador compartió una nueva imagen en blanco y negro de la recién nacida junto a la leyenda "amor para siempre". En la misma se puede ver a la bebé en brazos de Ronaldo, que está sentado en un sillón y la observa encandilado.

El posteo de Ronaldo con su hija. Foto: IG

El 18 de abril, Cristiano comunicó a través de sus redes sociales la muerte de uno de los gemelos que estaba esperando con Georgina Rodríguez. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresó.

Cristina Tárrega, una de las personas de máxima confianza que tiene la modelo argentina, fue entrevistada en "El programa de Ana Rosa", donde contó que Rodríguez está intentando mantener una actitud resiliente: "Es muy positiva en todo. Su teléfono está activo, responde y está hablando. Ella está activa y se está tomando las cosas de manera positiva".

Cabe recordar que la familia de Cristiano y Georgina está compuesta por Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos por subrogación de vientre; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con la protagonista del exitoso reality de Netflix.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig