Ginette Reynal reveló que estuvo enamorada de un primo y hasta tuvieron un romance - Revista Para Ti
 

Ginette Reynal reveló que estuvo enamorada de un primo y hasta tuvieron un romance

La modelo y conductora sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar, con una inesperada revelación.
News
News

Este sábado, Ginette Reynal fue una de las invitadas más polémicas en PH, Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. En el punto de encuentro, modelo, vedette y presentadora se animó a contar detalles de un viejo romance, que causó impacto entre su propia familia, debido a que este hombre no era el esperado.

"Estuve tres años de novia con un primo hermano mío. Enamorados, enamorados. Creo que estaré enamorada de él por el resto de mi vida", expresó Reynal, ante la sorpresa de Andy y el resto de los invitados. "Era primo hermano, hijo de la hermana de mi mamá. Tiene siete años menos que yo, lo tenía en brazos", confesó.

Este romance ocurrió en un momento muy especial en la vida de Reynal, ya que sucedió tras una lamentable pérdida. "Fue después de la muerte de mi marido( Miguel Pando en 2011). Él (su primo) es diferente al resto, muy inteligente, físicamente diferente a sus hermanos. Fui a parar a la casa de mi tía, él me dio su cuarto", continuó, al tiempo que también reveló que su prima se casó con su ex marido.

"No fue un problema familiar, de hecho todas mis primas me bancaron. Nos separamos por circunstancias que no vienen al caso y ahora yo di un paso al costado porque está en pareja", terminó por resaltar sobre la relación con este primo.

Sin embargo, hizo polémicas declaraciones al referirse a este tipo de vínculo incestuoso. "No es raro, es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino estarían todos los primos con sus primos. Sentís algo familiar, los mismos códigos, sobre todo cuando son primos de parte de madre", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig