Hace unas horas, el actor Gonzalo Valenzuela sorprendió a su público al contar un hecho del que fue víctima en Santiago de Chile. Todo ocurrió después de una cena que realizó junto a su pareja y unos amigos. Lo que parecía ser una velada tranquila, terminó siendo un episodio digno de un film de terror.
En una entrevista con el noticiero T13, el chileno aseguró que fue drogado en el restaurante y que el conductor del taxi en el que iba, aprovechó su estado para robarlo. Mientras él no estaba en sus cabales, el hombre le sustrajo 400 mil pesos chilenos y sus tarjetas de crédito.
"A los dos minutos de subirme, el conductor me preguntó por qué estaba llorando y me ofreció una botella de agua. Poco después, me pasó el aparato para que pagara el viaje mucho antes de llegar a mi destino", empezó a contar Valenzuela sobre este hecho que se transformó en una verdadera pesadilla.
Gonzalo Valenzuela denunció haber sido robado y drogado por delincuentes
Según lo relatado, el chofer le dijo que la tarjeta le estaba rebotando ya que había rechazado varias veces. Sin embargo, cuando deciden pasar por un cajero automático para extraer dinero, Valenzuela se dio cuenta que la tarjeta de crédito había sido cambiada. "Le pedí que parara en un cajero y, cuando bajé del auto, él simplemente se fue", se lamentó.
Afortunadamente, el actor logró llegar a su domicilio aunque no recuerda bien cómo lo hizo ya que estaba en estado de confusión. "No sabía dónde estaba, hasta que llegué caminando a casa: No me acuerdo de nada más, parece que estaba cerca", expresó, al tiempo que pidió mayor seguridad para sus compatriotas. "Cuídense mucho y, la verdad, ojalá se pueda encontrar a esta gente que es tan peligrosa. ¡Basta!", cerró.
Qué había dicho el actor sobre el acoso sufrido en redes
Durante un programa, el chileno se había referido al tema abuso y cómo había sido víctima en los últimos años. "Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco", había declarado, sorprendiendo a sus fans.
Allí, había detallado qué tipo de acosos había recibido desde virtuales hasta callejeros. "Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente...Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’. Si yo denunciara eso, sería terrible", reflexionó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: