Gran Hermano sumó un nuevo y sorpresivo romance - Revista Para Ti
 

Gran Hermano sumó un nuevo y sorpresivo romance

Coti y Alexis terminaron a los besos
A una semana del comienzo del reality, ya empezaron a surgir los primeros odios y también los flechazos.
News
News

Este domingo, Gran Hermano enfrenta su primera gala de eliminación y el público ya empieza a tener sus primeros favoritos. Sin embargo, hay quienes no se preocupan mucho por hacer estrategias y piensan en cuestiones como relacionarse con otros participantes. Tal es el caso de Coti, la modelo correntina, y Alexis, más conocido como Conejo, quien aseguró tener debilidad con las mujeres.

Su primer encuentro fue durante le fiesta que organizó Gran Hermano, para que los participantes se animaran a tener más cercanía. En esa noche, Conejo se animó a dar el primer paso y encarar a la joven de 19 años, quien lo rechazó al principio. Sin embargo, lograron conectar y ambos aparecieron a los besos por los rincones de la casa.

A través de las redes sociales, circuló un video donde Coti y Conejo aparecen en una situación muy íntima, donde hubo besos de por medio. También, se viralizó otro clip donde la joven le cuenta a otras participantes de su atracción por él. Esto desilusionó a algunos fanáticos, que deseaban que se concretara la relación entre Coti y Marcos.

Quien se mostró muy "bajoneado" fue el participante Agustín, quien deseaba llamar la atención de Coti pero finalmente no fue el elegido. Si bien, desde un principio, Alexis había asegurado que no podía estar sin tener intimidad y que sólo venía a "pasarla bien", habrá que considerar si el joven se enamoró o no de su compañera.

El beso entre Coty y Conejo. Foto: Twitter.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig