Guillermina Valdés confesó su reacción cuando su hija Paloma le reveló su orientación sexual - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés confesó su reacción cuando su hija Paloma le reveló su orientación sexual

Guillermina Valdés y Paloma Ortega
La empresaria y pareja de Marcelo Tinelli habló sobre cómo fue el momento en que su hija mayor le dijo que le gustaban las mujeres. "No me lo esperaba", afirmó.
News
News

Mientras Paloma Ortega (19) pasa sus días en Londres, ciudad a la que se mudó hace unas semanas, su madre Guillermina Valdés sorprendió con una anécdota muy emotiva. Durante una entrevista, la empresaria contó cómo fue para ella que su hija le confesara su identidad sexual cuando sólo tenía 16 años.

Todo ocurrió en una ocasión cuando la adolescente se mostró muy angustiada y decidió abrir su corazón con su madre. En diálogo con Teleshow, la pareja de Marcelo Tinelli, relató que su hija se le acercó llorando y que tras contarle, se quedó encerrada en su habitación durante un tiempo largo. "En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: ‘¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?!", se lamentó.

Guillermina Valdés viajó a Londres con sus hijas Helena y Paloma
Guillermina Valdés junto a Helena y Paloma. Foto: IG.
Paloma Ortega y su novia Ana. Foto: IG.

Luego de esta charla, Valdés decidió acompañarla a la psicóloga para que pudiera ayudarla a procesar sus emociones. "Fuimos no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo", agregó la mujer, quien además es madre de Helena (17).

Allí, Guillermina destacó que, a pesar de la sorpresa que le ocasionó esta confesión, decidió acompañarla sin prejuicios. "Para mí fue un: ‘Bueno, okey. ¿Estás bien? ¿Qué necesitás? Presentame a quien sea tu amor cuando venga... Está todo bien’. Como mamá no hay mucho más que hacer que acompañar y pretender que sean felices", aseguró.

Por otro lado, Paloma vive sentimentalmente una relación con Ana Mir Bertone, hija del reconocido locutor Lalo Mir, a quien saludó en las redes sociales por su cumpleaños. Esta muestra pública de cariño fue la primera que la joven se animó a realizar a quien es su pareja, desde ya varios meses pero que, por el momento, permanecen distanciadas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig