Herencia de Carlos Menem: El pacto secreto que rompió Cecilia Bolocco - Revista Para Ti
 

Herencia de Carlos Menem: El pacto secreto que rompió Cecilia Bolocco

La trama en torno a los bienes del ex presidente sigue generando un fuerte debate debido que se conoció que todos los herederos están esperando a que Máximo Menem se presente en Buenos Aires para firmar los papeles que puedan dar inicio a trámites.
News
News

Los trámites por la herencia de Carlos Menem parecen estar paralizados a raíz de la inacción de Máximo Menem, quien por el momento no presentó interés en acercarse a Buenos Aires para empaparse sobre las medidas que se tienen que llevar acabo. “Los herederos lo están esperando para ver cómo continúan”, afirmó en “A la Tarde” Débora D’Amato. 

“Hoy en día está viviendo los primeros días de su mayoría de edad. Es una persona a la que no le gusta llamar la atención y tiene una vida austera. Pudiendo haber hecho una fiesta con mucho brillo, se quedó en casa y realizó un encuentro con sus tías. Le gusta la fotografía y está viviendo con su novia”, completó un corresponsal desde Chile. 

Además, dejó en claro que delegó esos temas en su madre, Cecilia Bolocco, y que por el momento prefiere concentrarse en su vida y disfrutar de la convivencia con su novia. Al parecer, esto estaría beneficiando a Antonella Menem ya que se encuentra revisando hasta ahora los últimos detalles de sus reclamos gananciales. 

Por otro lado, en el arranque de la emisión de este martes revelaron que dos entrevistas que tenían pautadas se cayeron a raíz de llamados intimidatorios que habrían llegado desde la ex esposa del fallecido político. “A Bolocco le tienen miedo allá”, aportó Guido Zaffora. 

Y reveló: “Hubo un pacto secreto con respecto a la herencia. Cuando nace máximo, Menem le da una suma multimillonaria a Cecilia Bolocco”. Aparentemente, ese dinero seria en parte como una especie de adelanto de la herencia.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig