¿Hicieron las pases? Wanda Nara y Antonela Roccuzzo merendaron junto a otras esposas del PSG - Revista Para Ti
 

¿Hicieron las pases? Wanda Nara y Antonela Roccuzzo merendaron junto a otras esposas del PSG

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel di María, mostró la intimidad del en encuentro en el que estuvieron varias referentes femeninas del PSG.
News
News

El plantel de esposas de jugadores de fútbol es tan importante como el de los mismísimos futbolistas. Desde que Lionel Messi arribó el año pasado al Paris Saint-Germain mucho se habló de cómo iba a ser el vínculo entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara. La realidad es que a lo largo de todos estos meses los gestos de una buena sintonía entre ambas han escaseado y terminaron alimentando los rumores de una posible enemistad. 

Muchos ponían el foco en el que perfil mediático de la empresaria cosmética está muy lejos de la vida lejos de las cámaras de la esposa del rosarino que arribó a la capital francesa después de unas dos décadas en Barcelona. 

Para ellos fue difícil todo el período de adaptación ya que, además de los aspectos deportivos, tuvieron que ocuparse de encontrar el hogar ideal para instalarse y una escuela para sus hijos. 

Para cualquier persona que se instala en una nueva ciudad, especialmente en una nueva cultura, encontrar puntos en común es clave para poder adaptarse rápidamente: en este caso, los argentinos que juegan en el club jugaron un rol importante para el deportista, al igual que las esposas de los mismos para Antonela. 

Encuentro cumbre de las esposas del PSG

Justo en la semana en la que el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul quedó confirmado a través de la difusión de unas fotos de la pareja en Ibiza, Wanda y Antonela se solidarizaron con la ex mujer del jugador.

En ese contexto, Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel di María, mostró la intimidad de un encuentro que tuvieron algunas de las esposas de los jugadores de la entidad parisina. 

Además de Roccuzzo y Nara, también estuvieron presentes Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes; Isabel Collado, la mujer de Ander Herrera y Andrea Salas, pareja de Kylor Navas. 

¿Habrá sido este tópico uno de los principales? ¿Que habrán opinado después de haber apoyado en redes sociales a Camila Homs, la ex del nuevo novio de la cantante? Son dos grandes misterios que solo ellas sabrán. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig