"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres - Revista Para Ti
 

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
Este lunes 18 de marzo, comenzó en el canal de streaming de Telefé este nuevo programa, que está destinado 100% para las mujeres y lo conducen figuras como Andy Clar, Beta Suárez, Lorena Serini, Laura Romano y muchas más.
News
News

Este lunes 18 de marzo, comienza el streaming "Hola Vos" por Telefé, un nuevo espacio de inspiración y conexión dedicado 100% a las mujeres y los temas relevantes dela actualidad. Estará conducido por diferentes personalidades y expertas en tema diferentes.

Abordará una amplia variedad de temáticas de interés general y se podrá ver de lunes a viernes a las nueve y media de la mañana por "Streams Telefé" en YouTube, Twitch, Instagram y TikTok.

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
Andy Clar, Beta Suárez, Laura Romano, Lorena Serini, Laura Romano, Agus Ramos Mejía, Judi Kova, Paula Ottoboni, Melisa Marzioni, Luciana Boglioli, Mariale Mroue y Marleyn González conforman "Hola Vos".

Andy Clar, Beta Suárez, Laura Romano, Lorena Serini, Laura Romano, Agus Ramos Mejía, Judi Kova, Paula Ottoboni, Melisa Marzioni, Luciana Boglioli, Mariale Mroue y Marleyn González se reunirán para conversar sobre tendencias, actualidad, maternidad, salud, nutrición, fitness, espectáculos, recomendaciones y mucho más.

- ¿Cómo se sienten por este programa de streaming, que está lleno de mujeres?

- Andy Clar: El gran diferencial y por lo cual sentimos que vamos a romper todo es porque somos 11 mujeres absolutamente complementarias, total y absolutamente diferentes y creo que el público que nos escuche con alguna se va a sentir identificada. Además, vamos a hablar de un montón de cosas diferentes. Va a ser un un programa muy divertido y productivo.

- Beta Suárez: El formato de streaming es juvenil y de cierto rango etario, pero sobre todo masculino y no hay muchas mujeres al mando de un programa. Por lo que, que hayan 11 mujeres a la mañana llevando adelante un streaming en un canal tradicional, me parece súper interesante como ruptura. Hay un público del otro lado que no tiene mucho para consumir en el streaming y poder hablar sobre ésto es nuestro desafío. Somos mujeres hablando de cosas y eso es lo interesante.

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
"Hola Vos" comenzó este lunes 18 de marzo.

- Melisa Marzioni: Estoy muy contenta de empezar esta oportunidad. Además, Me parece un gran desafío porque está esa falsa creencia de que nos podemos llegar a llevar mal o a tener diferencia siendo mujeres, pero si llegase a pasar, en la diferencia se logran equilibrios y se puede charlar y acomodar todo. Estoy feliz de que seamos mujeres charlando, empatizando y potenciándonos en equipo, por lo que no creo que hayan momentos de pisarnos o de codazos y, si existiese, se trabaja.

- Marleyn González: Siempre está esa pregunta acerca de "¿qué esperás de?", pero creo que hay que empezar a ver el hoy. Obviamente, siempre vas a partir desde el objetivo de que el proyecto le vaya bien, sin embargo, creo que lo más importante de todos los proyectos de la vida es que lo disfrutes. Lo enriquecedor del proyecto es que cada una puede identificarse o hablar desde su lugar y desde una perspectiva distinta.

- Mariale Mroue: Para mí es un placer que seamos 11 mujeres porque es un desafío para nosotras, ya que realmente la mujer siempre tiene la estigma de la competencia y del ego y, en el género masculino, es más neutral, entonces está espectacular que un grupo de mujeres se pueda potenciar entre sí teniendo claro que somos un equipo. Yo siempre digo que nadie se salva solo y que necesitás que otro te ayude y que te mire y, si encima es una mujer, creo que te puede hacer brillar mucho más, dado que sabemos cómo ayudarnos y está bueno para el afuera. Ese mensaje de somos chicas y que siempre tenés una mujer que te puede potenciar o una amiga para desestructurar. Está buenísimo que llegue un grupo para cambiar estos estigmas y para crear una nueva mujer y otra forma de ver a la que tenés al lado sin mirarla como contrincante, sino como alguien que te ayuda y alguien que va a sacar lo mejor de vos.

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres.

- Luciana Boglioli: Estoy súper feliz de sumarme a este stream porque es un proyecto muy importante y más que nada en este momento, donde la mujer tiene un lugar increíble en el mundo de empoderamiento y de lucha. Nos vamos a potenciar y, además de ser un magazine matutino, entretenido, con información y con mucho contenido; también va a ser un lugar de refugio, donde vamos a hablar de muchos temas de mujeres, que a todos nos preocupan, que a lo mejor no nos animamos a contarnos entre amigas o que hablas por ahí con tu terapeuta.

- Laura Romano: Lo bueno de que haya un equipo es que cada una pueda contar su experiencia. Además, la opinión del que me está escuchando siempre me parece importante, pero acá es un plus tener a mis compañeras, ya que van a poder interactuar. Me encantaría que el público genere el hábito de escucharnos y acompañarlos durante la mañana.

- Agus Ramos Mejía: Súper feliz de tener un espacio para poder conectar con otras mujeres porque creo que la naturaleza humana busca conectar con lo que le pasa a la otra persona, compartir experiencias y ayudarnos. Creo que nos hace más interesantes, más fuertes, nos ayuda y nos mejora como personas. Este es el espíritu que tiene "Hola Vos".

- Lorena Serini: Me siento muy bien. Para mí, el proyecto es como un hijo porque no hay nada igual ni en stream ni en tele en este momento. Lo distinto es que va haber 11 mujeres y nos vamos a potenciar entre sí. Así vamos a sacar este mito acerca de la competencia o de no vamos a poder estar todas juntas, ya que nos vamos a mirar mal o a criticar, pero no va a pasar porque la energía es distinta y cada una tiene algo muy interesante para contar y para aportar. Es una manera de decir basta a cuestiones hegemónicas, a tanta competencia, a un montón de cuestiones que vienen hace muchos años, pero basta en serio. Esa es la energía que se siente desde el día uno, además es lo que vamos a transmitir y me pone muy feliz.

- Paula Ottoboni: Estoy súper feliz porque siento que es una propuesta hermosa, diferente, distinta y que no la vi en ningún lado. Me parece hermoso el equipo que generamos porque nos dimos cuenta que podemos potenciar las individualidades siendo un grupo. Cada una tiene una historia y ojalá que se potencien y así podamos ayudar a los oyentes, que se identifiquen con nosotras. Vamos a romper con la competencia entre mujeres, no nos vamos a llevar mal, no vamos a chocar y también venimos súper relajadas, con una energía de equipo y de unión sincera y transparente.

- Judi Kova: Está buenísima la fusión. Juntas nos potenciamos y cada una va a aportar lo suyo. Yo vengo para la parte de fitness y vida sana y voy a llevar todo lo que yo sé al mismo tiempo. Espero que la gente se anime a preguntarme como lo hacen por Instagram porque a veces les da vergüenza. Quiero esque nos hagan consultas y que podamos darle una mano.

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
"Hola Vos" es un espacio 100% para mujeres.

- ¿Cuál es el rol de cada una dentro de "Hola Vos"?

- Andy Clar: Beta y yo vamos a tener entrevistas y vamos a desmenuzar un poco historias de mujeres valientes y diferentes. Vamos a contar de todo y también van haber muchas celebridades. Además, mucha gente que tiene una historia hermosa para contar y que la gente no conoce, pero es divina para entender otros mundos.

- Beta Suárez: Andy Clar y yo vamos a estar los martes y los jueves realizando entrevistas. Hay algo en el título de "Hola Vos" de sumar voces y de encontrar con quien está del otro lado.

- Luciana Boglioli: Yo voy a estar los lunes y los miércoles y los viernes y me voy a ocupar de la parte de música, lanzamientos, estrenos y todas las novedades que tengan que ver con la música nacional e internacional. Vamos a estar en coberturas de eventos de los shows más importantes, de las visitas más importantes en la Argentina y vamos a hablar del medio ambiente, sustentabilidad y las campañas para cuidar el planeta.

- Marleyn González: Yo soy el caribe de la mesa. Voy a estar los lunes y los viernes. Contaré la data sobre las culturas de otros países. También, cómo se enfrentan o los desafíos que tienen algunas personas cuando salen de su zona de confort. El entretenimiento y lo que usan las personas para llevarse o traer de sus culturas.

- Lorena Serini: Yo voy a estar como moderadora, ordenando un poco, charlando con todas y conociendo a cada una. Voy a estar todos los días.

- Mariale Mroue: Yo voy a estar en la parte de redes sociales y emprendedurismo, que me parece que hoy está haciendo la diferencia en el mundo femenino porque muchas mujeres emprendedoras tienen un montón de trabas, ya que no saben por qué nadie nos enseñó a emprender en el colegio.

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
Cada una de las integrantes irá rotando.

- Melisa Marzioni: Voy a estar lunes, miércoles y viernes y conmigo vas a conocer todo lo que es cultura pop, lo que tiene referencia a la tele, al teatro, al espectáculo, a gaming y a moda.

- Paula Ottoboni: Voy a estar dos veces por semana y voy hablar sobre películas, series, literatura porque voy a dar recomendaciones. Voy a ser una especie de Netflix. También, acerca de salidas o citas.

- Agus Ramos Mejía: Voy hablar sobre la maternidad, sobre RCP, primeros auxilios, sobre los miedos y mucho más.

- Judi Kova: Yo voy a ir los viernes y voy hablar sobre la vida fitness. No vamos a poder correr toda la mesa y hacer clase, pero sí vamos a recibir consultas. Además, vamos a jugar un poco con desmitificar la dieta y el entrenamiento.

- Laura Romano: Yo voy a abordar temas acerca de la alimentación y estaré los lunes para arrancar la semana y para toda esa gente que quiere hacer dieta los lunes; y los viernes para todos los que piensan van a derrapar el fin de semana.

- ¿Qué sienten cuando escuchan o leen notas acerca de "la mujer emprendedora"? Tiene un aire machista porque no salen artículos parecidos sobre hombres.

- Andy Clar: El hombre es empresario, la mujer es emprendedora. Yo soy empresaria y soy emprendedora. Me pasan las dos cosas porque tengo una agencia de publicidad hace 20 años, por lo que soy empresaria, sin embargo, elijo más el lugar de emprendedora, que es el que tomé con "Chicas en New York" porque durante mucho tiempo sentí que no estaba muy bien visto decirme a mi misma "soy empresaria" y fui tomando ese lugar de emprendedora. Se empieza siendo emprendedor y después podés transformarte.

- Beta Suárez: Hay algo en el ecosistema femenino de las emprendedoras en la Argentina que tiene que ver con que la mayoría no emprenden para cumplir un sueño, sino por cuestiones económicas o sociales, y me parece que hay un gran valor en ese espíritu independientemente del género. Vos podés ser emprendedora trabajando en relación de dependencia. Lo que me parece que está mal es la romantización del emprendedurismo. Emprender es una vocación, pero uno puede tener un espíritu emprendedor, como llevando adelante un proyecto o probar otros caminos cuando algo no sale. Ser emprendedora es tener cierta ingenuidad en los procesos.

- Mariale Mroue: Todo el mundo puede emprender. Este es un programa que está enfocado desde mujeres hacia mujeres, pero la verdad, hoy por hoy, el emprendimiento es algo que podemos hacer todos. O trabajas por tus sueños o trabajas por los sueños de otros, por lo que vamos a poner el foco en incentivar a las mujeres para que trabajen por sus sueños, más allá de los mandatos sociales, morales o culturales.

- Marleyn González: Asociamos la palabra emprendimiento con algo económico, con un proyecto personal o con lograr cierta estabilidad, pero me parece que el concepto lo podemos trasladar a cualquier otra faceta de nuestra vida cuando una persona decide moverse y mover a su familia. Trasladarlos de un lugar a otro también es una forma de emprender y lo está haciendo con un montón de cargas y de desafíos.

- Paula Ottoboni: Son micromachismos que existen, están y hay que desterrarlos, a pesar de que va a llevar mucho tiempo, pero una trata de aportar un granito de arena todo el tiempo con todo lo que hace para dar el ejemplo. Es tratar de desarmar esos micromachismos y me parece que está bueno replantearnos y preguntarnos qué pasa con la mujer líder en el mundo, por qué faltan tantas figuras de mujeres líderes en el mundo. Vamos a por eso.

"Hola Vos", el nuevo streaming de Telefé conformado por 11 mujeres
Cada una de las integrantes abordará un tema diferente.

- Agus Ramos Mejía: La mujer se ve muy transformada con la maternidad porque a cada una le toca con su valija, con sus experiencias de vida y con su historia. Son diferentes realidades, acarreamos con un montón de cosas que son muy difíciles de romper de un día para el otro, pero qué importante es poder darle espacio a la mujer. La mujer tiene un montón de cosas, que son difíciles de amalgamar, de equilibrar y no hay nada más lindo que este espacio para poder compartir ayudar, aportar y conectar con lo que le pasa al otro.

- Lorena Serini: Qué gran palabra que es micromachismo, porque a veces no los identificamos. Hay cuestiones que hay que equilibrar que, si bien están transformándose, creo que falta mucho. Los micromachismos siguen estando y están, más que nada, entre las mujeres porque son mucho más machistas. Somos pocos sororas y nos criticamos entre nosotras.

- Laura Romano: Nunca pienso que por ser mujer no podría haber hecho mi marca. Yo sólo lo hago y no me gusta esto de la romantización de ser mujer. Creo que a veces nosotras hacemos tanto rollo que nos excluimos solas. Lejos de eso, me pasa que soy una persona laburante y muy apasionada de su trabajo.

- Judi Kova: Nada lo tomo mal porque creo que depende todo de dónde se lo mire. Lo que pasa es que aparte de ser mujer soy madre de dos hijos, me ocupo de cosas de mi casa, cuido del perro, por lo que tenemos tantas cosas que emprender es más valioso. Hacerlo no es fácil y por eso banco mucho a las que lo hacen. Yo estoy todo el tiempo emprendiendo cosas nuevas porque me gustan los desafíos, pero hay gente que le da miedo por no poder cumplir con todo o culpa por no cumplir con su familia y es verdad que para los hombres es más fácil.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig