Horas antes de su debut, se conoció el video de bienvenida del Inter Miami a Lionel Messi - Revista Para Ti
 

Horas antes de su debut, se conoció el video de bienvenida del Inter Miami a Lionel Messi

El rosarino debutará en el fútbol de Miami dentro de pocas horas y el club Inter Miami ya le preparó un video de presentación, donde el campeón aparece por primera vez luciendo su nueva camiseta.
News
News

Lionel Messi debutará en el Inter Miami este domingo, cuando será presentado en el Drive Pink Stadium. Pero horas antes se conoció el video que el equipo que conduce David Beckham y cuyo equipo dirige Gerardo Martino preparó para darle la bienvenida al rosarino.

El Inter Miami lo publicó en sus redes sociales este sábado, luego de que Messi haya sido visto haciendo las compras junto a Antonela Roccuzzo por la ciudad a la cual arribó hace pocos días.

El look total black de Antonela Roccuzzo en Miami
Messi y Antonela en Miami, horas antes del debut del rosarino.

Vale destacar que la ciudad de la península de la Florida está revolucionada desde la llegada del rosarino y su familia, que vienen de pasar un par de temporadas en el París Saint Germain de París.

Los looks de Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

Este miércoles, luego de unos días de vacaciones en las Bahamas, Lionel MessiAntonela Roccuzzo y sus hijos aterrizaron en Miami. El jugador de fútbol está listo para debutar el domingo en el club Inter de esa ciudad pero antes, decidieron pasar por el supermercado y causaron un gran revuelo. Nadie podía creer que la familia Messi-Roccuzzo estaba haciendo las compras. Y así, pudimos conocer el primer look oficial de Antonela en Miami.

El look total black de Antonela Roccuzzo en Miami
Los Messi a pleno comprando en el super de Miami.

El look de Antonela

La influencer llevó un vestido negro largo midi con detalles cut out que combinó con sandalias Oran de Hermès y bolso Cannage de Dior. Un look total black con el que deslumbró a todos. Además, llevaba su pelo suelto, lacio y aparentemente no estaba usando maquillaje. Un estilo muy chic para ir al supermercado.

El look total black de Antonela Roccuzzo en Miami
Los Messi en el super de Miami.

Vida más normal

Las primeras horas de Lionel Messi y su familia en Estados Unidos nos dejan ver que la familia podría hacer una vida mucho más normal que en Europa. En el país del norte, en que el fútbol es soccer, el jugador hasta se animó a ir al supermercado, algo que no hace habitualmente. Sin embargo el furor por el campeón del mundo sigue intacto y para su presentación oficial que se llevará a cabo este domingo, Miami ya espera récord de turistas.

El look total black de Antonela Roccuzzo en Miami
Messi, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

Él también marcó tendencia

Mientras Antonela brilló con su outfit total black, Lio también marcó tendencia con su calzado. El futbolista llevó unas sandalias transparentes de la colaboración que hicieron Gucci y Adidas. Un modelo muy exclusivo, que tiene un valor aproximado de 185 mil pesos. Los diseños que crearon la firma italiana y alemana han logrado posicionarse como los favoritos de las celebrities, tanto que ni Messi pudo resistirse.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig