Horóscopo de hoy, 17 de Octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 17 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Amanecerás con dolor de cabeza y con pocas ganas de hacer nada. No tendrás energía que gastar y al ir a tirar de las reservas te darás cuenta de que ya las gastaste hace tiempo. Ahora no dejes que nada te impida dedicar un tiempo a recargarte, antes de volver a desgastarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los aspectos más pedestres de la realidad serán fáciles de superar hoy si tienes la paciencia de desconectarte de los medios audiovisuales y dedicar un rato a la lectura o la contemplación de la naturaleza. Conocerás a alguien que te haga valorar estas cosas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tienes tendencia en estos momentos a la dispersión mental, lo mejor es que hagas ejercicio de la mejor manera que sepas. Conseguirás relajarte y aislar tus problemas, separar lo importante de lo no relevante.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Al margen de los problemas de pareja, a nivel personal te encontrarás más centrado y seguro de vos misma. Es posible que tu subconsciente esté buscando nuevas metas profesionales, aunque acaben afectando a tu vida sentimental.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu habitual introspección va a quedarse en casa durante unos cuantos días. Esta semana estarás mucho más comunicativa de lo habitual, por lo que aprovecha para cultivar las relaciones sociales. Disfrutarás del contacto con los demás.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te preocuparás por las cuestiones económicas de la familia, hoy que tienes algo de tiempo libre, y puedes preocuparte, porque las cuentas no cuadran. El diálogo será imprescindible para recortar gastos sin causar traumas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Excelente día para el cultivo de la amistad, vivirás esos momentos especiales de compenetración con tus amigos en los que apenas hace falta el diálogo y se funciona igual que siempre, aunque hace meses que no os veáis.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Evitá todo tipo de excesos. Tanto en la alimentación como en la actividad tendrás que cuidarte y quedarte en el término medio, porque tienes predisposición a pasarte y dañarte. No juegues con los objetos afilados, hoy puedes tener un pequeño accidente doméstico si no tienes cuidado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las cosas del corazón van viento en popa y tienes necesidad de demostrárselo a la gente que te rodea. Te encuentras con la seguridad suficiente como para tomar la decisión de adquirir compromisos y decidirás comentarlo con tu pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las cuestiones de dinero que te han preocupado últimamente comenzarán a girar hacia la bonanza. Vivirás una etapa expansiva y llena de posibilidades de mejorar tu situación y cumplir muy pronto alguno de tus sueños.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Muchos de los Acuario en pareja sentirán que están cada vez más enamorados, con planes de futuro que no hubieran imaginado hace poco. Si estás libre, las alegrías familiares te pondrán en el camino de la felicidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Por una vez, confiá en tu buena suerte: aprende a sacar partido de las circunstancias, aunque éstas no sean, a priori, las mejores para tus intereses. Aprendé a ver lo bueno de cada situación; la actitud constructiva nunca viene mal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig