Horóscopo de hoy, 23 de Octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 23 de Octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No te tomes en serio los calificativos que pueden lanzarte hoy tu pareja o tu familia en un momento de obcecación. Pensá en las ocasiones en que a vos te ha ocurrido lo mismo y perdoná cuanto antes.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Económicamente podrías tener problemas. Alguien podría venir a reclamarte un dinero que tú crees que no debes, pero podría ponerte en una situación difícil. Tendrás que andar con mucho cuidado y vigilar a los más vulnerables de la casa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tus relaciones sociales se impondrán en el día de hoy. Intercambiarás ideas y hablarás con personas muy interesantes que serán muy positivas para tus intereses intelectuales. En el amor, recuperarás la confianza y la serenidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La idea de cambiarte de domicilio no te atrae y, sin embargo, cada día lo ves más necesario. Hoy es un buen día para ponerte manos a la obra y hacer el trabajo de campo; empieza por preguntar a los amigos y sigue por mirar en los periódicos. Cambia tu vestuario para la cita de esta tarde.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Ejercerás hoy una magnífica influencia en los demás, la gente buscará tu apoyo y amistad, y si tenes pareja te compenetrarás muy bien con ella, sin ningún problema a la vista.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu autoestima se ha ido reforzando en los últimos meses y vives con más tranquilidad de la acostumbrada. Es momento de poner los pilares necesarios para proyectos que den a tu vida un giro radical, a través de estudios o negocios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Aprovecharás estos días en familia para poner las cosas claras y no aparentar un estatus que no tienes. Con los demás puedes alardear pero no con quienes confían en ti. Si estás trabajando, recibirás muy buenas noticias.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Buen momento para las sorpresas amorosas y para decidirte a dar un paso en el que llevas pensando mucho tiempo. Es un día apropiado para lanzarte a la conquista definitiva de un castillo inexpugnable que abre sus puertas para ti. No dejes que lo que allí te aguarda merme tu valentía.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Éxito con el dinero y todos sus movimientos. No tienes nada que objetar al comportamiento de tu pareja, pero te das cuenta de que algo falla. Los cambios en tu familiar continúan sucediéndose y el dolor de cabeza va en aumento. Todo sigue su curso.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los planes de diversión desbordarán todas tus expectativas. Tendrás planes hasta bien entrada la madrugada y no perdonarás ni un minuto de ellos, pasándolo bien con los que más quieres. Solo cuidá de que tanta marcha no influya en tu salud.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si no tomas las debidas precauciones, es posible que a lo largo de estos días sufras algún tipo de problema de salud, relacionado, sobre todo, con las articulaciones. No te embarques en grandes esfuerzos si no son necesarios.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

El fin de semana se presenta bastante agradable. La posibilidad de hacer un viaje y de conocer nuevos sitios y nueva gente es muy alta. Evita pedirle a una situación más de lo que te puede dar; saldrás decepcionado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig