Horóscopo de hoy, 4 de octubre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 4 de octubre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Deberías empezar la semana con relajo, sin atender a provocaciones o malos rollos, los astros te darán todas las señales posibles para meterte en la senda de la tranquilidad y observar solo las buenas cosas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Pondrás de tu parte todo lo necesario para conseguir los objetivos que te has marcado en el día, pero algo te lo impedirá, algo así como un fuerza poderosa que complicará todo, pero que simplemente puede ser una concatenación de momentos de mala suerte. Paciencia.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Volvé a los buenos hábitos, los saludables, tu organismo te lo agradecerá y tu mente también, porque te sentirás mucho mejor, te dará pie a iniciar nuevos caminos en tu vida.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Alguien a quien conoces desde hace muy poco puede hacerte perder la cabeza. Recuerda que no es oro todo lo que reluce. Concédete algo de tiempo para conocer un poco mejor a esa persona, y no te precipites.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Es el momento de evaluar lo conseguido hasta ahora en el plano profesional. Quizá debas replantearte nuevas metas para las próximas semanas, o tomar un nuevo camino laboral. Se impone la necesidad de ahorrar, no dudes en tomar las medidas que necesites.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los astros protegerán con la suerte cualquier actividad importante para ti en el día de hoy, incluido el trato con otras personas, por lo que podrías intentar cerrar ciertos asuntos en el terreno que más te interese.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los cambios que has sufrido en los últimos días se harán más notables en tu relación sentimental; ten paciencia con tu pareja y deja que te muestre sus puntos de vista. Cuidá tu estado emocional, los síntomas ya los conoces.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Estás atendiendo demasiadas cosas a la vez en estos momentos y los nervios pueden llegar a traicionarte. Serénate y no te vayas a estrellar contra la persona equivocada, porque un amigo puede perdonar, pero tal vez tu jefe no.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te sentirás más solitario que de costumbre, y tendrás la necesidad de acabar cuanto antes tus responsabilidades, para encerrarte en casa. Un día así lo tenemos todos y lo mejor será que lo afrontes con serenidad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Resolverás con esfuerzo los problemas profesionales y las insatisfacciones que acumulaste en el curso pasado. Poné toda la carne en el asador ahora que los astros te acompañan. Solo tienes que cuidarte un poco en el aspecto físico.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tu creatividad y tu olfato para las negociaciones profesionales van a traerte buenas noticias en este ámbito. No sucumbas a las prisas ni a las tensiones, el cuerpo tiene su límite y tú estás a punto de traspasarlo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás que tener paciencia con los amigos o familiares que incumplieron lo pactado durante el fin de semana. Sabes que tú has hecho algo parecido en anteriores ocasiones y la sangre no llegó al río…

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig