Horóscopo de hoy, jueves 20 de Junio
 

Horóscopo de hoy, jueves 20 de Junio

DESTACADA horóscopo DIARIO
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por la astróloga y tarotista Laura Novillo.
News
News

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy es un día lleno de sensibilidad. Neptuno en cuadratura con el Sol nos llena de energía mágica y espiritual, mientras el Sol entra en el sensible signo de Cáncer. Este es un momento para enfocarse en la vida doméstica y las relaciones familiares. Puede haber un deseo de mejorar el hogar, pasar más tiempo con la familia y trabajar en la seguridad emocional.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Este día está cargado de sensibilidad. Neptuno forma una cuadratura con el Sol, inundándonos de energía mágica y espiritual, y el Sol se adentra en el tierno signo de Cáncer. Es un buen momento para fortalecer lazos con hermanos y vecinos, mejorar las habilidades de comunicación y quizás tomar cursos o talleres que enriquezcan su conocimiento.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Hoy es un día muy sensible. Neptuno en cuadratura con el Sol nos envuelve con energía mágica y espiritual, y el Sol ingresa en el emocional signo de Cáncer. Los Géminis sentirán la influencia en su segunda casa, que gobierna los valores y las posesiones. Pueden enfocarse en mejorar sus finanzas, valorar más su seguridad material y emocional, y evaluar qué es realmente importante para ellos en términos de posesiones y recursos.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

La sensibilidad está en el aire hoy. Neptuno en cuadratura con el Sol nos imbuye de energía mágica y espiritual, y el Sol llega a tu signo. Este es un momento ideal para centrarse en uno mismo, establecer nuevos objetivos personales y cuidar su bienestar físico y emocional. Es un periodo para brillar y ser más conscientes de sus necesidades y deseos.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Hoy es un día pleno de sensibilidad. Neptuno en cuadratura con el Sol nos baña en energía mágica y espiritual, mientras el Sol entra en el sensible signo de Cáncer. Esta energía hace que los leo experimenten la influencia en su duodécima casa, que rige el subconsciente y los retiros. Este es un buen momento para la introspección, el descanso y la conexión espiritual. Pueden sentirse inclinados a retirarse un poco del bullicio diario y enfocarse en su mundo interior.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Este día está repleto de sensibilidad. Neptuno forma una cuadratura con el sol llenándonos de energía mágica y espiritual, mientras el Sol ingresa en el cariñoso signo de Cáncer. Es un excelente momento para socializar, unirse a nuevos grupos o causas, y fortalecer las amistades. Pueden encontrar apoyo emocional en sus redes sociales y comunitarias.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy es un día cargado de emociones. Neptuno en cuadratura nos impregna con una energía mágica y espiritual, y el Sol transita hacia el sensible signo de Cáncer. Este es un buen momento para enfocarse en sus metas profesionales, buscar reconocimiento y trabajar en su imagen pública. Pueden sentir un mayor deseo de alcanzar estabilidad y seguridad en su carrera.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La entrada del Sol en Cáncer resalta la novena casa, que rige los viajes, la educación superior y la filosofía. Es un periodo ideal para expandir sus horizontes, ya sea a través de viajes, estudios o explorando nuevas creencias y filosofías. Pueden sentirse inspirados a aprender y crecer.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Hoy es un día intensamente sensible. Neptuno en cuadratura con el Sol nos llena de energía mágica y espiritual, mientras el Sol se posiciona en el sensible signo de Cáncer. Los Sagitario experimentan la influencia en su octava casa, que rige las transformaciones y los recursos compartidos. Este es un buen momento para profundizar en su mundo emocional, trabajar en la transformación personal y abordar asuntos financieros conjuntos, como inversiones o deudas.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Hoy, Neptuno se alinea en cuadratura con el Sol, infundiéndonos con una energía mágica y espiritual, mientras el Sol entra en el afectuoso signo de Cáncer. Es un momento propicio para centrarse en las relaciones importantes, tanto personales como profesionales. Es un buen momento para fortalecer los lazos y buscar armonía en nuestras conexiones.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Este día está cargado de emociones profundas. Neptuno en cuadratura con el Sol nos imbuye de energía mágica y espiritual, y el Sol entra en el afectuoso signo de Cáncer. Será un buen momento para mejorar sus hábitos diarios, enfocarse en su bienestar físico y mental, y trabajar en proyectos laborales que requieran atención al detalle.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un día intensamente sensible. Neptuno en cuadratura con el Sol nos llena de energía mágica y espiritual, mientras el Sol se posiciona en el sensible signo de Cáncer. Es un periodo ideal para expresar su creatividad, disfrutar del tiempo con los seres queridos y explorar nuevas formas de diversión y entretenimiento. Pueden sentir un mayor deseo de amor y alegría en su vida.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig