Horóscopo semanal del 14/8 al 20/8: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 14/8 al 20/8: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 14/8 al 20/8 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Tu pareja te brindará afecto y una relación llena de matices sugerentes. Lo que hará de esta una semana ideal para reavivar viejas fantasías y dejar que afloren todas tus pasiones. Contarás con una energía imparable para avanzar hacia tus metas más escarpadas en el ámbito laboral. Es un buen momento para invertir sin miedo en arreglos para tu hogar.

Horóscopo semanal para Tauro

Una sensación de suave afinidad envolverá los sentimientos, por lo que te sentirás en total conexión con tu pareja. Y si aún no encontraste a tu media naranja en esta semana conocerás a alguien que cumplirá tus deseos más ocultos. Es tiempo de que desempolves viejos sueños y asignaturas pendientes ya que todos los planetas se alinean para que esta vez puedas empezar a realizarlos.

Horóscopo semanal para Géminis

Seducción y gran complicidad. En esta semana podrás esperar de todo: un nuevo romance, reconciliaciones, compromisos, diversiones, incluso el retorno de un viejo amor a tu vida que sacudirá todas tus estanterías. Encontrarás la forma de hacer conocer la alta calidad de tu trabajo. Y se abrirán ante tus ojos nuevos proyectos y desafíos.

Horóscopo semanal para Cáncer

Tu vida amorosa se transformará en un campo de gratificaciones y sensaciones placenteras ya que si estás en pareja podrás desplegar sin tapujos todo tu erotismo. Y, si aún no la hallaste, esta semana flecharás corazones a diestra y siniestra. Preparate, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen humor. Un abanico de nuevas propuestas laborales se abrirá delante tuyo.

Horóscopo semanal para Leo

Gran romanticismo y pasión. La seducción tomará la delantera en esta semana. Con tu pareja no dejarán de hacer planes que avivarán el fuego a todo momento. Y para los solteros: encontrarán un clima apropiado para concretar una antigua relación. Avances, éxitos y propuestas positivas que no debés dejar pasar, ya que todos tus proyectos profesionales se harán realidad.

Horóscopo semanal para Virgo

Sentirás algo de tensión emocional que no te dejará conciliar el sueño. Tenés que tratar de relajarte y no forzar las circunstancias. Ya sea para concretar algo con la persona que te atrae o pasar a otro nivel en tu relación actual, deberás dejar que todo fluya y se encauce solo. Tomá recaudos de no excederte en los gastos y en tu trabajo aprendé a manejar las cosas con más paciencia.

Horóscopo semanal para Libra

Celos y posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama. Si no querés que tu relación comience a deteriorarse, tratá de ser más paciente. Probá recurrir al diálogo, el tacto y la comprensión en lugar de enceguecerte y terminar siempre en peleas. En el trabajo no te apresures a tomar decisiones porque sí. Estos días te costará mucho sacudir el tedio.

Horóscopo semanal para Escorpio

Entenderás la envergadura del amor e investigarás todas sus dimensiones. Si aún no estás en pareja, te animarás a tener citas a ciegas o concurrir a lugares que antes no lo hacías para ampliar tus horizontes. Y si ya estás con alguien, querrás avanzar hacia nuevos terrenos desconocidos. Aceptá esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis.

Horóscopo semanal para Sagitario

Hacete un tiempo para tomar un café con tu media naranja. No todo es obligaciones y compromisos en esta vida. Si no le dedicás más tiempo se avecinan días de reclamos y resentimientos. Recordá que las relaciones son como una planta: hay que regarla un poco todos los días. Cuidá más tu billetera. Se viene un período de ajustes en tu trabajo que puede golpearte económicamente.

Horóscopo semanal para Capricornio

Días placenteros, serenos y colmados de comprensión. Podrás limar viejas asperezas en tu pareja recurriendo nada más que al diálogo, los mimos y tu calidez que solo reservás para aquellos que llegan a tocar tu corazón. Semana ideal para imprimir giros de 180 grados en las actividades o labores que realizas. Harás compras e inversiones muy acertadas.

Horóscopo semanal para Acuario

Te sentirás en las nubes con tu pareja y vivirás horas plenas, super positivas y de gran intensidad erótica. Disfrutarás como nunca de la intimidad. Si aún no encontraste a alguien que cumpla tus expectativas, en esta semana conocerás a una persona que te quitará el aliento como nunca antes te había pasado. Tendrás mucha seguridad y grandes deseos de progresar.

Horóscopo semanal para Piscis

Atraerás al sexo opuesto como un imán, ya que tu sensualidad estará a flor de piel. Serás puro fuego, por lo que si estás en pareja vivirás horas cargadas de alto voltaje erótico, y, si no lo estás no habrá nadie que se resista a tus encantos. Controlate en tu trabajo, ya que si dejás aflorar tu temperamento tendrás serios problemas. Cuidado con tener gastos que superen a tus ingresos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig