Horóscopo semanal del 15/5 al 21/5: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 15/5 al 21/5: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 15/5 al 21/5 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

La vida de a dos se vuelve super gratificante y muy positiva, aunque secretos y miedos salen a la luz. Mezclarás correctamente intuición, decisión y sentido de la oportunidad en tu trabajo. Bajarás tu ansiedad saliendo a caminar o correr.

Horóscopo semanal para Tauro

El influjo astral te inclina a pelear y provoca malestar con tu pareja. Tomalo con calma. Buena semana para todo lo referente a inversiones y compras arriesgadas. Evitá comer demasiadas golosinas y pastas.

Horóscopo semanal para Géminis

Tu corazón se abre. No temas entregarte, confiá en tu pareja. Estarás mucho más audaz, hábil, emprendedora y decidida en tus proyectos laborales. Aumento de vitalidad. Buena semana para realizar actividad física.

Horóscopo semanal para Cáncer

Utilizarás todos tus encantos, que son muchos, para enamorar todavía más a tu pareja. Excelente momento para realizar inversiones y compras. Con tu empuje encontrarás la manera de solucionar cualquier dilema laboral que tengas. Salud excelente.

Horóscopo semanal para Leo

Tu energía se vuelve contagiosa y atraerás personas que piensan y sienten como vos. Se destrabarán trámites y gestiones en temas de dinero. Excelentes propuestas y avances laborales. Salud muy buena.

Horóscopo semanal para Virgo

No permitas que las insatisfacciones te inclinen a tirar por la ventana tu relación de pareja. Ten mucho cuidado en el tema económico. No se te vaya a ocurrir faltar o discutir en tu ambiente laboral. Agotamiento por estrés.

Horóscopo semanal para Libra

El amor se transformará en un punto fuerte, disfrutalo sin trabas, no pienses en el mañana. La semana augura un sinfín de novedades y avances laborales. Vitalidad renovadora. Muy buen semblante.

Horóscopo semanal para Escorpio

Olas de romanticismo, sin descontar la posibilidad de un "amor a primera vista”. El lo laboral surgen nuevos desafíos y visión de futuro para adelantarte a los sucesos y lograr éxitos. Tu salud se verá totalmente tonificada.

Horóscopo semanal para Sagitario

Te sentirás con nuevos bríos y deseosa de imprimir cambios rotundos en tu vida sentimental. Nuevos proyectos y propuestas laborales donde viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida. Adoptá una dieta desintoxicante.

Horóscopo semanal para Capricornio

Onda tranquila y apacible. Ideal para hablar con tu pareja. Momentos íntimos llenos de gozo y nuevas tácticas. Poné más ganas en las tareas laborales que realizás, buscale el lado bueno. Cuidate en las comidas.

Horóscopo semanal para Acuario

Si estás sola, tendrás la posibilidad de encontrar a alguien que esté en tu misma frecuencia. Cuidado con los extravíos de dinero y papeles importantes. Tenés vitalidad de sobra. Buena semana para iniciar algún proyecto.

Horóscopo semanal para Piscis

Tensión emocional causada por el entorno cósmico que te provocará un fuerte malestar anímico. La onda astral te hará dificultará la vida en el área financiera. Semana a puro nerviosismo, intentá relajarte con una escapada a algún lugar tranquilo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig