Horóscopo semanal del 18/9 al 24/9: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 18/9 al 24/9: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 18/9 al 24/9 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Emanarás sensualidad, energía y atracción para el sexo opuesto. Por lo que si no tenés pareja, la encontrarás como por arte de magia. Y si ya la tenías, cualquier problema que vinieras arrastrando se solucionará y parecerá como si nunca hubiera existido. Por fin después de mucho esfuerzo todo empezará a dar sus frutos y brillarás como nunca.

Horóscopo semanal para Tauro

¡Nada de peleas! En todo lo que hagas o digas, poné un toque de humor. Tendrás que controlar un poco tu temperamento en estos días para no chocar tanto con tu pareja. Los celos y la inflexibilidad provocarán escenas tormentosas, por lo que deberás tomarte las cosas con más calma. Sería bueno que cuidaras lo que decís o hacés en tu empleo.

Horóscopo semanal para Géminis

No te angusties ni te enganches con cosas del pasado. ¡Tenés todas las de ganar con tu pareja! ¡Hacé valer tus puntos de vista! Si dejás en libertad toda tu naturaleza sensual, te focalizás más en seducir y menos en discutir, tendrás a tu amor a tus pies. Las cuestiones financieras darán un vuelco favorable. Momento para hacer buenas compras.

Horóscopo semanal para Cáncer

Disfrutarás de las pequeñas cosas de todos los días con plenitud. Querrás pasar horas con tu pareja compartiendo tiernos y cálidos momentos. El problema será que a la hora de la intimidad te ganará el desgano y la apatía, por lo que tendrás que concentrarte en mejorar en este aspecto. Errores de cálculo, que se convertirán con el tiempo en enseñanzas.

Horóscopo semanal para Leo

Ternura. Estupendo momento para aclarar cualquier malentendido con tu pareja. Se alejan los celos, las sospechas y la sensación de insatisfacción. ¡Liberá tu imaginación y animate a dar un paso audaz en la intimidad! Pensá antes de actuar, tomate tu tiempo. No gastes por gastar ni hagas por hacer. Todo apuro en lo laboral te causará fastidio.

Horóscopo semanal para Virgo

Si no querés perder a tu pareja, evitá jugar a dos puntas. Habrá energías disonantes que perjudicarán los lazos ya formados. Concentrate en cuidar y escuchar a la persona amada, porque si no lo hacés solo obtendrás cada vez más frialdad. Todo se sacude a tu alrededor en el área laboral. No temas. Todo pasa. Pero no te duermas.

Horóscopo semanal para Libra

Tus encantos se destacan y te transforman en un imán de seducción y atracción para todo aquel que pase tu lado. Pero cuidado, porque si no estabas en pareja esto te traerá muchas citas, pero si ya lo estabas puede acarrear peleas. Los traspiés no son caída, recordalo y seguí adelante con precaución. Siempre sin olvidarte de hacer las cosas con tu mayor esfuerzo.

Horóscopo semanal para Escorpio

Cuidá más de tu intimidad y proponele a tu pareja probar cosas nuevas que enciendan de nuevo la chispa. El aburrimiento te inclinará a buscar fuera de tu hogar lo que no encontrás dentro. Si no tenés pareja tu sensualidad estará a flor de piel y hechizarás a quién sea. Precaución y paciencia para alcanzar tus metas en el ámbito laboral. Avanzá con paso lento, pero firme.

Horóscopo semanal para Sagitario

Tendrás que afrontar situaciones familiares algo difíciles, y muchas discusiones al mediar la semana. Con tu pareja estarán un poco distanciados por lo que sería bueno que buscaras la forma de agasajarla, sugiriendo una salida o escapada romántica para avivar el fuego. Tendrás la cabeza tan metida en el trabajo que no le dedicarás el tiempo suficiente a tu hogar.

Horóscopo semanal para Capricornio

Esta será una semana espectacular, sobre todo para solucionar viejos problemitas del pasado que venían erosionando la relación. Y si aún no tenés una, estos días te soltarás y te dejarás llevar por tus instintos como nunca, por lo que Cupido tocará a tu puerta para fines de esta semana. Tus habilidades persuasivas te ayudarán a obtener ganancias a corto plazo.

Horóscopo semanal para Acuario

Serás un imán imparable. Tu magnetismo hará que te veas irresistible. Aprovechá esta energía para hallar a tu media naranja, y si ya la tenés para disfrutar unos días alucinantes, sobre todo en la intimidad. Impulsividad. Importantes avances profesionales. No hará falta el exceso de prudencia, ya que el camino se mostrará despejado.

Horóscopo semanal para Piscis

Una barrera se interpone en los afectos. Las acciones de terceros dificultarán el diálogo con tu pareja y hasta incluso el encuentro íntimo. Paciencia. Tratá de apelar a la comunicación fluída y los mimos para llegar a buen puerto, ya que en esta semana reinarán los bloqueos y confusiones.En tu empleo, buscá tus realidades internas y revisá tus metas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig