Horóscopo semanal del 7/8 al 13/8: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 7/8 al 13/8: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 7/8 al 13/8 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Las innovaciones tendrán un efecto positivo sobre la adormecida pasión, y las actividades compartidas lograrán una gran solvencia en tu relación. ¡A disfrutar! Semana de ingresos extras y éxitos en tu ámbito laboral. Es un excelente momento para que demuestres lo que vales.

Horóscopo semanal para Tauro

Desplegarás toda tu ternura y los encuentros románticos se sucederán sin ninguna planificación previa. Semana en la que cumplirás tus fantasías más osadas. En el trabajo, gracias a tu precisión e inteligencia, alcanzarás más fácilmente tus objetivos y obtendrás muy buenas ganancias.

Horóscopo semanal para Géminis

Si ya estás en pareja vivirás unos días de romance intenso y positivo que alimentarán tus deseos de avanzar hacia otra etapa en la relación. Para los solteros abundarán las salidas espontáneas, románticas y anecdóticas. Cuidado con lo que hablás con tus colegas, podría llegar a tu jefe alguna opinión tuya que no te deje en una buena posición.

Horóscopo semanal para Cáncer

Tu relación de pareja volverá a florecer con más fuerza y entusiasmo que nunca. Sería bueno que aproveches estos días para hacer alguna escapada romántica que siga avivando el fuego. Poné toda tu energía al servicio de tus iniciativas y verás como los proyectos que hace tanto tenías en mente por fin podrás llevarlos a su concreción.

Horóscopo semanal para Leo

Avances y retrocesos en tu relación. Tené cuidado con lo que decís porque tus palabras no solamente pueden herir sino atraer pensamientos de infidelidad y distanciamiento. Recurrí al diálogo ameno y las caricias más dulces. Mantené un perfil bajo y cumplí con tus obligaciones sin tratar de sobresalir y por sobre todo sin alardear demasiado.

Horóscopo semanal para Virgo

Tenés que ser más flexible con la persona que amás y no encerrarte en tus ideas y opiniones. Puede que te lleves una sorpresa si abrís tu mundo interior a tu pareja. Si aún no encontraste el amor deberías tratar de mostrarte tal cual sos, sin tapujos, sin corazas ni tanto misterio. Tiempo de analizar si este es el trabajo que querés.

Horóscopo semanal para Libra

No creas en todo lo que te digan. Puede haber alguien que tenga dobles intenciones en sus comentarios y esté tratando de distanciarte de tu pareja. Pero no deberás desconfiar de tu amor sino de su círculo más cercano. Muy buen momento para realizar cursos y capacitaciones que te ayuden a crecer en tu trabajo.

Horóscopo semanal para Escorpio

Para los solteros puede haber un romance en puerta. Pero si ya estás en pareja, tendrán códigos y tiempos diferentes. Sería bueno darse un poco de aire y extrañarse más. Días en los que la monotonía de la rutina hará que te aburras con facilidad en tu trabajo, por lo que sería bueno que busques alguna actividad extra.

Horóscopo semanal para Sagitario

Momentos mágicos con tu amor. La unión y la afinidad lo será todo. Semana donde solo reinará la comprensión, la calidez y la pasión. Si estás buscando aún a tu media naranja puede que tengas suerte y encuentres a alguien justo para vos. Dejá de quejarte en tu trabajo y alegrate de las cosas que vas alcanzando.

Horóscopo semanal para Capricornio

Tus atractivos se elevarán, por lo que conquistarás a quien se te ocurra con tan solo lanzar una mirada o esbozar una sonrisa. Tené mucho cuidado a la hora de cerrar importantes negocios o embarcarte en un nuevo proyecto, puede que tengas algunos errores u olvidos que no favorezcan a tu imagen.

Horóscopo semanal para Acuario

Recurrirás al diálogo constructivo con tu pareja para plantearle aquellas cosas que deseas cambiar. Lo mejor de todo es que esta te escuchará con detenimiento y cumplirá con todo lo pactado. Para los solteros, un amor que hará sus sueños realidad tocará a su puerta. Aplicá determinación y empuje en las tareas que realices.

Horóscopo semanal para Piscis

Dejá de guardarte todo lo que sentís y demostrale a tu pareja cuanto disfrutas de su compañía y cuales son tus metas a futuro en la relación. No te arrepentirás. ¿Estás pensando en cambiar de trabajo o comenzar tu propio microemprendimiento? Esta será tu semana. Toma mayor cantidad de líquidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig