Iliana Calabró confesó que siente la presencia de Juan Carlos Calabró, su padre - Revista Para Ti
 

Iliana Calabró confesó que siente la presencia de Juan Carlos Calabró, su padre

La actriz sufrió la pérdida de su progenitor en 2013, debido a una insuficiencia renal. Sin embargo, explicó por qué siempre se siente acompañada por él.
News
News

Iliana Calabró estuvo como invitada este sábado en PH, Podemos hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. Durante su paso por el ciclo de Telefé, rememoró a Juan Carlos Calabró, actor y comediante, que fue una de las figuras más destacadas del espectáculo nacional. En el punto de encuentro, la actriz relató una de las experiencias paranormales que suele vivir a diario.

"Hace mucho tiempo me pasa. Estaba con mi hijo, estaba compartiendo una charla y era la primera vez que íbamos a almorzar juntos. Escucho que alguien estaba aplaudiendo, era un colibrí que estaba adentro del departamento entre el screen y la ventana. Esto me pasa muchas veces con mi papá", contó Iliana, ante la sorpresa del conductor.

En su testimonio, la actriz explicó que esto es algo muy común y que suele pasarle muy seguido. "Haciendo una entrevista, aparece un colibrí cuando estaba hablando de mi papá. Dos días, después, estaba con una amiga de la infancia que no veía desde hace tiempo porque ella vive en Francia, estábamos hablando de las cosas compartidas, y aparece un colibrí. Siento que es mi papá que viene a compartir", dijo emocionada.

A su vez, se refirió a un último mensaje que dio Juan Carlos, que se comunicó con su familia, por medio de una médium. "Cuando muere papá, intentaron ver si había podido ascender…él se instaló al lado de esta medium para cumplir con una voluntad que tenía que hacerse. Él tenía un anillo y quería que pase a manos de mi hermana Marina, creía que ella iba a sufrir mucho y quería que tuviera eso, para tener un punto de conexión con él…Era el anillo del rating", reveló.

Esto era muy dificultoso, ya que la señora Coca no estaba dispuesta en deshacerse del recuerdo más preciado de su esposo. "Mi mamá no quería y el día que mi hermana cumplía 40 años, mi tío me dijo que se terminaba el tiempo y que tenía que darle el anillo…Al día siguiente me llega un mensaje que se había cumplido tal como el quería: lo escribió la señora y me lo transmitió. Cuando mi hermana se enteró, se largó a llorar", aseguró, sobre el cierre de su historia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig