Quién es Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco que recibió un costoso regalo de un jeque en Qatar: tiene 29 años y es periodista deportiva – Revista Para Ti
 

Quién es Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco que recibió un costoso regalo de un jeque en Qatar: tiene 29 años y es periodista deportiva

La joven de 29 años que está en Qatar cubriendo el Mundial y que es la novia de Diego Leuco, trabaja en el rubro desde hace diez años y uno de sus hitos fue la cobertura de los Juegos Olímpicos de japón 2019.
News
News

Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco, reveló hace pocas horas una insólita anécdota que vivió mientras estaba haciendo una nota en Qatar, donde fue a cubrir el Mundial para varios medios. La joven contó que mientras estaba en plena calle trabajando para Perros de la calle, el ciclo radial de Urbana Playa que conduce Andy Kusnetzoff, un jeque le regaló nada menos que un costoso teléfono celular.

sofia martinez
Sofia en Qatar, donde está cubriendo el Mundial. Foto IG.

Todo sucedió mientras Sofía estaba haciendo una nota para el programa radial mencionado cuando se metió en el lujoso auto de un millonario qatarí. Al verla, el hombre abrió la guantera, tomó un paquete y se lo dio. Lo cierto es que se trataba de un teléfono celular de alta gama, regalo que la joven mostró a cámara, entre sorprendida y feliz.

Sofía Martínez
Sofía entrevistando a Messi en Qatar hace pocas horas. Foto IG.

Quién es Sofía Martínez, la novia de Diego Leuco

Sofía María Martínez Mateos -tal su nombre completo- es periodista deportiva. Tiene 29 años y trabaja en ESPN, TV Pública y Urbana Play. La chica trabaja empezó hace casi 10 años en los medios, hasta que dió el salto a la TV Pública en el 2019, luego de haber trabajado mucho tiempo como productora de contenidos.

sofia martinez
Sofía con Leuco en Doha: él también está en Qatar. Foto IG.
Sofía Martínez
Otra imagen desde Doha. Foto IG.

Dentro de sus grandes hitos, se destaca en el deporte, lo cual hicieron que sea la cara de la TV Pública en el transcurso de los Juegos Olímpicos que se realizaron en Japón 2021.

En ese evento, protagonizó un particular momento junto a Luis Scola, a quien entrevistó tras la derrota en el debut olímpico de la selección de básquet. De hecho, el histórico deportista se disculpó con ella por su actitud.

Según contó ella misma, Sofía estudiaba abogacía pero abandonó la carrera para ser periodista deportiva. Muy decidida, a los 19 años fue a la TV Pública a pedir trabajo. También fue productora de A todo o nada, programa que conducía Guido Kaczka en El Trece, productora de contenidos en Kuarzo y cronista del programa Pampita Online.

sofia martinez
Sofía decidió que quería ser periodista deportiva a los 19 años, cuando abandonó la carrera de abogacía para ir a pedir trabajo a TV Pública. Foto IG

Estaba segura del periodismo.. pero lo del deportivo fue casualidad. Como yo trabajaba a la tarde, podía hacer sólo esa especialización (por horarios y cupos) y probé. Fue como si me sacaran una venda de los ojos y dije claro, es por acá... Cómo no lo vi antes?!”, contó Sofía al Diario Olé.

Sofía Martínez
Junto a Diego Leuco, su novio. Foto IG.

Con respecto a su noviazgo con Leuco, el conductor de Telenoche contó: “Estoy contento, salimos hace un tiempito, como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig