Alto impacto provocó Celeste Cid con un anuncio sobre su futuro profesional – Revista Para Ti
 

Alto impacto provocó Celeste Cid con un anuncio sobre su futuro profesional

La actriz decidió poner un punto final a una de las etapas más importantes de su vida y lo comunicó de una forma muy curiosa: fue a través de una historia de Instagram en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores. 
News
News

Suele ser habitual que las celebridades utilicen sus redes sociales para conseguir un trato más cercano con sus seguidores, algo que en esta oportunidad encarnó Celeste Cid al utilizar su cuenta de Instagram para responder las consultas de sus fanáticos…. Y dejó importantes definiciones.

A ver... juguemos", fue la propuesta que realizó en esa red social. "¿Volverías a grabar una tira?", fue la pregunta que terminó arrojando una novedad que ningún periodista le pudo sacar. Es que a sus 37 años, anunció que decidió dejar la actuación y buscar un nuevo rumbo profesional.  

"No, tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes", explicó.

La historia que impactó en toda la colonia artística. Fuente: IG.

Mientras tanto, otra persona quiso saber si ella "creía que los personajes que interpretó le cambiaron algo como persona" y Celeste respondió: "Creo que todas las experiencias que vivimos nos modifican, desde ya… y siento que esta profesión me permite vivir pequeñas vidas. Conocer pequeños universos que, de otro modo, posiblemente no conocería".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig