Indiana Cubero compartió la primera fotografía junto a Cruz Urcera
 

Indiana Cubero compartió la primera fotografía junto a Cruz Urcera, su hermano recién nacido

Indiana Cubero conoció a su hermano Cruz Urcera
La hija de Nicole Neumann se acercó a conocer al bebé que nació el pasado martes y publicó una emotiva fotografía.
News
News

Después de muchos rumores de conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, la joven dio indicios de acercamiento. A horas del nacimiento de Cruz Urcera, el primer hijo de la modelo y el piloto Manu Urcera, la adolescente compartió el momento del encuentro en sus redes sociales.

En la imagen en blanco y negro, se la puede ver junto a su hermana Sienna, observando a su mamá que sostiene al pequeño. "Hola hermanas", escribió la modelo, dejando registro de esta escena tan emotiva que Indiana no dudó en subir a su Instagram personal. No fue la única ya que Allegra Cubero también publicó la primera foto con el bebé.

De esta manera, Indiana dio señales de reconciliación con su madre y se espera que puedan tener un vínculo cercano con Cruz. Su nuevo posteo demuestra que la joven tiene intenciones de "poner paños fríos" en la relación familiar y dar vuelta la página a lo nuevo que se viene.

En estas publicaciones recientes, las hermanas mostraron un poco del rostro del pequeño, quien lleva su ropita de recién nacido y es amamantado por Nicole. De acuerdo a lo informado, el bebé peso 3,700 kg y midió 50 cm, y está en buen estado de salud, tal como lo comunicó el propio Urcera.

Por otro lado, la modelo también ya hizo su primera publicación para darle la bienvenida a su cuarto hijo. "Bienvenido Cruz !!!!!🙏🏻🙌🏻 Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón !! Y hoy ya estás en nuestros brazos !!!!! Te amamos !! Papá,mamá y tus hermanas", fueron las palabras de la modelo en redes.

Indiana Cubero compartió la primera foto junto a su hermano Cruz. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig