Ingrid Grudke preocupó a sus seguidores durante este fin de semana, debido a que la modelo tuvo que asistir al hospital. A través de sus redes sociales, la también fisicoculturista contó los motivos por los que fue a la guardia y se mostró optimista tras pasar por un mal episodio.
"Gracias a todas las personas que me atendieron ayer en el Hospital Rivadavia", comenzó su posteo en Instagram. "Tuve un episodio de angustia por la poca capacidad de respirar que tenía por un cuadro severo de estas gripes virales que hay en estos tiempos, y creo que muchos lo estamos sufriendo ahora", agregó.
Tal como comentó la modelo, el estado gripal que tenía le generó un terrible malestar. "Como estaba sola y vivo cerca del mismo, decidí mandarme a la guardia sin pensar mucho, y recibí una excelente atención. Sé que es su trabajo, pero necesito decirlo. Muchas gracias. Hoy ya me siento mucho mejor", agradeció a los profesionales de la salud.
Horas después, Grudke se fotografió con un buen aspecto dando cuenta de que está mucho mejor. "Todo pasa. Ya estoy mejor. Recibí mensajes de muchas personas que están con los mismos síntomas. Esto pasa, es parte del ser humano. Gracias por tantos mensajes de amor", escribió en sus redes.
Sobre el final de sus stories de Instagram, Grudke admitió que todavía continúa en reposo en su domicilio. "Sólo estoy en casa, contemplando la vista y tratando de superar esta gripe viral. Sé que muchos de ustedes lo tuvieron o están igual que yo, así que no me siento tan sola", aseguró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: