Iván de Pineda revolucionó las redes con un posteo - Revista Para Ti
 

Iván de Pineda revolucionó las redes con un posteo

Iván de Pineda es uno de los pocos famosos que reniega de las redes sociales. Nunca comparte nada. Por eso sorprendió cuando en una cuenta de Instagram verificada apareció una foto. Mirá:
News
News

Nunca nada de nada. Iván de Pineda tiene cuenta de Instagram pero siempre con su feed vacío. Literalmente. Tiene cero actividad en redes. Por eso, cuando compartió un posteo generó un aluvión de likes y comentarios en su IG. Incluso llegó a generar dudas, "¿será el auténtico Iván de Pineda?", aunque a continuación de su nombre aparece el tilde de verificación.

Qué compartió Iván de Pineda en sus redes

El modelo y conductor de Pasapalabra compartió una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención no tanto por lo que subió sino porque no tiene actividad en las redes. En la foto se ve una silueta en sombras recortada en un balcón mirando hacia el horizonte. Podría ser un amanecer o un atardecer sobre una gran ciudad.

Posteo de Ivan de Pineda
El posteo de Iván de Pineda que a todos nos sorprendió.

Iván compartió esa única foto en su feed de Instagram, en cuyo perfil se lee que cuenta con más de 14 mil seguidores, un número relativamente bajo para la carrera exitosa de Pineda. ¿Se habrá amigado con las redes sociales? ¿Será un comienzo? Recordemos que Natalia Oreiro arrancó así.

Lo cierto es que el posteo revolucionó las redes. Surgieron comentarios como "¿Iván estás activo?", cientos de "Te amo" e incluso la pregunta que suena casi como una imploración y que todos nos hicimos: "Decime que sos vos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig