Iván de Pineda y el sueño de ser padre: "Me imagino y lo veo" - Revista Para Ti
 

Iván de Pineda y el sueño de ser padre: "Me imagino y lo veo"

Poco se sabe de la vida privada de Iván de Pineda. El modelo intenta mantener el bajo perfil, sin embargo, declaró que sueña con ser padre junto a su pareja Luz Barrantes. 
News
News

Hace años que Iván de Pineda está en pareja con Luz Barrantes, a quien conoció cuando ambos tenían 12 años, ya que iban al mismo colegio y frecuentaban el mismo grupo de amigos. Ella es la hermana del polista Martín Barrantes, ex pareja de la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain. Conviven desde 2018 y si bien en un momento pensaron en casarse, desistieron cuando hicieron la lista de invitados y descubrieron que serían "como mil personas, y era pagar un montón de plata", comentó una vez Iván.

"Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", comentó el conductor de "Pasapalabra". Y siempre ha dicho que la paternidad "es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre".

Él que es uno de los modelos más cotizados del mundo (acaba de ser protagonista de la campaña de Ferragamo) y que siempre en las nota habla de la "relación especial" que mantiene con su pareja desde hace más de 20 años, sueña con ser padre.

"Casarse y tener hijos son prioridades y parte de las cosas de la vida que todavía están por venir. Me imagino y lo veo porque estoy rodeado de casos, que elegirse y poner una firma es un pasito más. Y después, tener chicos, sería espectacular. Ya me va a tocar", reveló en una entrevista en La Once Diez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig