Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo

Varios medios de Hollywood afirman que los actores estarían en pareja luego del reencuentro con motivo del especial de Friends que grabaron meses atrás. Jennifer se encontraba sin pareja y David, separado de su esposa. Qué se sabe por el momento, según una fuente allegada que reveló varios detalles.
News
News

Medios de Hollywood aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo. Al parecer, con motivo de la grabación del especial de Friends que volvió a reunir al elenco después de 20 años, los actores se habrían reencontrado y comenzado una relación amorosa.

Según el medio Closer, Aniston y Schwimmer empezaron a intercambiar mensajes tras la grabación del reencuentro. “David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, confirmó a ese sitio una fuente allegada a los dos.

Abrazaditos. Foto: IG

El informante contó que ambos pasan mucho tiempo en la casa de "Rachel": “David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, agregó la citada fuente.

Luego del especial, se había percibido mucha química entre ellos. Tras la grabación, Schwimmer había subido a su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía abrazando con mucho amor a Aniston en el set al que regresaron luego de 17 años. “Después de un día muy largo, último abrazo de la noche. Gracias HBO Max por unirnos de nuevo”, escribió el intérprete en el posteo en el que incluyó la imagenen la que aparece pegado a la actriz.

Para entender desde donde viene esta relación hay que remitirse directamente a la relación entre los actores.  Siempre se notó la química entre ellos cuando encarnaban a Ross y Rachel, sus personajes que eran pareja en la ficción. Durante el especial no sólo recordaron la situación (cuando fueron consultados por James Corden) sino que además, añadieron que se gustaron mutuamente en varias ocasiones, pero que nunca llegaron a nada porque uno o el otro siempre estaba en pareja.

Pura química. Foto: IG

Por su parte, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, lanzó.

En esa misma charla, en la que al principio ambos obviaron reconocer que entre ellos había algo más que una linda amistad, Matt LeBlanc simuló tomar un sorbo de café mientras dijo bromeando "mentira" (bullshit), aludiendo a la "onda" que reinaba entre los actores.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig