Las emotivas imágenes que Jennifer Aniston publicó tras la reunión de "Friends" - Revista Para Ti
 

Las emotivas imágenes que Jennifer Aniston publicó tras la reunión de "Friends"

Quien diera vida a la eterna Rachel Green se mostró muy movilizada luego del encuentro y compartió varias fotos que captó durante la grabación del especial.
News
News

Cientos de miles de fanáticos ya disfrutaron de la reunión de Friends y, si bien ha sido un acontecimiento muy especial para todos ellos, sus protagonistas también lo vivieron de una manera emotiva. Tal es el caso de Jennifer Aniston quien no dudó en compartir sus fuertes sentimientos con sus seguidores.

La eterna Rachel Green, su personaje en la icónica serie, se ha mostrado muy movilizada con el retorno a los escenarios que construyeron para la sitcom. Ella misma definió el reencuentro como un verdadero “golpe en el corazón”.

Incluso, en entrevistas recientes la actriz ha manifestado que tanto ella como sus compañeros de Friends pecaron de “ingenuos” al pensar que el retorno sería algo sencillo. Es que la reunión con todos ellos después de varios años y con el paso del tiempo a la vista en sus rostros los tocó muy en el fondo.

Lo idealizamos. Debes recordar que no hemos estado allí desde que terminó y que ese momento era un momento muy específico, cuando nos despedíamos de algo que no queríamos”, explicó en una entrevista hace unos días.

Una nueva selfie del reencuentro. Foto: IG

Ahora la actriz compartió desde sus redes sociales “la millonésima selfie tomada con nosotros seis”. “Todavía disfrutando de todo el amor de #FriendsReunion. Gracias a todos y cada uno de ustedes”, agregó en su posteo visiblemente conmovida.

También le dedicó unas sentidas palabras a David Schwimmer, quien fuera su pareja en la serie Friends: “Su cara lo dice todo” y finalizó con un homenaje al director de la primera temporada, James Burrows, a quien llamó papa: “La leyenda en sí”.

La cara de emoción de David Schwimmer, junto a Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: IG
 
 
Junto al director James Burrows. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig