Jennifer Aniston y la esposa de Adam Sandler, "aliadas" contra el actor - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston y la esposa de Adam Sandler, "aliadas" contra el actor

En el tono irónico que lo caracteriza, Adam Sandler reveló que su esposa, Jackie, y Jennifer Aniston (su amiga personal hace años) se complotan para ayudarlo a comer más sano.
News
News

Adam Sandler y Jennifer Aniston son amigos hace años y han protagonizado varias películas juntos: Una esposa de mentira es una de las comedias más vistas de los últimos años y Murder mistery, el tanque que protagonizaron para Netflix fue un verdadero suceso a nivel mundial, estreno que se dio en plena pandemia.

Foto: Internet

En una reciente entrevista, el actor brindó algunos detalles sobre su amistad con su clega: "Ciertamente no tiene miedo de que aparezca en un set, y en mi tráiler hay un montón de cualquier batido que debería estar bebiendo y generalmente es verde", dijo Sandler a THR. "Y de hecho lo bebo para poder mirarla a los ojos".

Adam Sandler junto a Jackie, su mujer. Foto: Internet

"Ella y mi esposa se divierten haciendo equipo para tratar de convertirme en un ser humano más saludable. Quieren que me estire más, que eventualmente pueda tocarme los dedos de los pies, de los cuales estoy a unas 9 pulgadas de distancia", dijo.

Foto: Internet

Y aunque Aniston es una buena influencia para su salud, el humorista dijo ella también le da un impulso en su vida social.

"Jen también es muy divertida y te hace muy feliz. Cuando vamos a fiestas con ella, no hay forma de salir de la fiesta", dijo. "A la 1 de la mañana, le diré a mi esposa: 'Vamos a seguir, ¿eh?'"

Jennifer Aniston y Adam Sandler han sido amigos durante décadas

En 2019, ella compartió cómo conoció al actor: él era amigo de una de sus parejas, aunque no reveló de quién.

"Sabía que iba a ser amigo de ella", le dijo Sandler a E! News de su primer encuentro. "No sabía que iba a hacer películas con ella. Ambos no lo sabíamos, éramos jóvenes y no teníamos trabajo en ese entonces".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig