Jeremy Renner, un héroe que estuvo al borde de la muerte - Revista Para Ti
 

Jeremy Renner, un héroe que estuvo al borde de la muerte

jeremy renner
Se conocieron los motivos por los que el actor de Avengers fue atropellado por un camión para quitar la nieve y se rompió más de 30 huesos.
News
News

2023 comenzó con una noticia de alto impacto que llegó desde los EEU: Jeremy Renner había tenido un grave accidente con su camión para quitar la nieve y estaba en estado crítico.

Pero fue rápidamente trasladado y, tras varias operaciones, lograron estabilizarlo y ponerlo fuera de peligro. En las últimas horas se conocieron los motivos del episodio: el actor que interpreta a Hawkeseye en Avengers evitó que el vehículo aplastara a su sobrino, motivo por el que él sufrió la fractura de más de 30 huesos, según informó la CNN.

Según el informe redactado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, donde ocurrió el accidente y al que ha tenido acceso la cadena de televisión estadounidense, Renner trataba de despejar de nieve en su rancho para que pudiera salir el vehículo que conducía su sobrino.


“El quitanieves comenzó a deslizarse, lo que provocó que el actor de "The Avengers" saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia". El informe arroja que si el freno de mano hubiera estado accionado, hubiera impedido el avance del camión.

Cuando Renner "intentó detener o desviar el recorrido del camión para evitar lesiones a (su sobrino), fue arrastrado por el vehículo y lo atropelló”.

En ese momento, el joven logró asistirlo hasta que llegó la ayuda, indica el informe. El actor fue trasladado en avión al hospital, donde permaneció durante más de dos semanas, se sometió a varias cirugías y quedó internado en terapia intensiva.

Apenas se sintió con ánimo, agradeció la ayuda y el apoyo de la gente a través de sus redes sociales. Ya se encuentra en su casa realizando ejercicios de rehabilitación y publicó una foto con el siguiente mensaje:

jeremy renner
La imagen que posteó el actor haciendo sus ejercicios de rehabilitación. Foto: IG

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor procesable. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí…. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes".


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig