Jeremy Renner, en estado crítico - Revista Para Ti
 

Jeremy Renner, en estado crítico

jeremy renner
El actor de Avengers tuvo un grave accidente en un tractor mientras quitaba nieve de los alrededores de su casa.
News
News

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye (Ojo de Halcón) en las películas de Marvel, sufrió un accidente a bordo de un tractor mientras quitaba nieve de los alrededores de su casa. Según trascendió, el actor y productor está en situación “crítica aunque estable”.

”Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

jeremy renner
Jeremy Renner como Hawkeye. Foto: IG

Según la información, el accidente ocurrió este domingo 1 de enero alrededor de las 9 de la mañana, en Nevada, donde el actor tiene un rancho. “La oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado. El actor debió ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente.

jeremy renner
Jeremy Renner y Mark Ruffalo. Foto: IG

”Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó el representante. No hubo más detalles disponibles sobre el alcance de las lesiones del actor.

Más detalles del accidente de Jeremy Renner en los medios

Según The Hollywood Reporter, Renner fue el único involucrado en el accidente. Los medios locales aseguraron que el incidente tuvo lugar mientras el actor estaba usando un vehículo pesado (un tractor quitanieves) para limpiar la nieve de los alrededores de su casa.

Si bien no se ha confirmado el lugar específico donde ha sufrido el accidente, la publicación recuerda que Renner, de 51 años, es propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, hace varios años.

jeremy renner
Jeremy Renner y Robert Downey Jr. Foto: IG

El rancho que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada fue azotado por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que vio a 35,000 hogares sin electricidad, según lo comunicado por The Guardian. Gran parte de los EE. UU. ha sido golpeado por la “tormenta de nieve del siglo” durante la semana pasada, con al menos 60 personas muertas en todo el país.

jeremy renner
Jeremy Renner y Chris Hemsworth. Foto: IG

En su cuenta oficial de Instagram, Renner suele compartir imágenes de sus días en su rancho, en medio de la nieve, así como un video operando el tractor en cuestión. “Tengo mucho respecto por la madre naturaleza, espero perder la guerra pero siempre lanzo mi mejor tiro”, escribió junto con este video.

Y agregó que en otras ocasiones también ha llegado a prestar su ayuda y colaboración a servicios locales como los bomberos.

Además el 12 de diciembre, el propio Renner había mencionado la tormenta de nueve al compartir una foto: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.

Quién es Jeremy Renner

Jeremy Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la saga Misión: Imposible.

jeremy renner
Jeremy Renner en estado crítico pero estable. Foto: IG

También fue nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por The Town y otra a mejor actor por su trabajo en The Hurt Locker, señala Variety, con el que saltó a la fama.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig