Así está Jeremy Renner luego del terrible accidente que sufrió en la nieve - Revista Para Ti
 

Así está Jeremy Renner luego del terrible accidente que sufrió en la nieve

Jeremy Renner destacada
El actor publicó un mensaje con una foto para sus seguidores de Instagram y les llevó un poco de tranquilidad luego de lo que vivió ni bien comenzó el año.
News
News

El domingo 1 de enero Jeremy Renner sufrió un grave accidente con una maquina quitanieves que se le habría caído encima, apretándole todo el área toráxica y una de sus piernas. Cuando se conoció la noticia, los medios indicaban que el actor se encontraba en estado crítico pero afortunadamente, más tarde se reveló de que a pesar de la gravedad se estaba estable.

Un mensaje alentador

El actor de "Los Avengers" publicó este martes una imagen suya desde el hospital con un alentador mensaje. "Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir, pero les envío amor a todos". Así Renner le llevó tranquilidad a todos sus fanáticos que comenzaron el 2023 conmocionados ante semejante noticia.

Jeremy Renner publicó la primera foto luego de su accidente. Foto: Instagram.
Jeremy Renner publicó la primera foto luego de su accidente. Foto: Instagram.

La nieve lo complicó todo

Desde antes de Navidad, Estados Unidos y Canadá vivieron una ola polar que fue una de las más grandes de su historia. Las temperaturas superaron los 58 grados bajo cero en varias ciudades y los muertos fueron más de 50, algo que claramente complicó todo. Y la casa donde se encontraba Jeremy Renner se vio realmente afectada por la cantidad de nieve, pero era habitual ver al actor con su maquina quitanieves. De hecho hasta ayudó a varios vecinos que contaron que siempre se mostró muy comprometido.

Jeremy Renner actuando en una de sus últimas películas del 2022
Jeremy Renner actuando en una de sus últimas películas del 2022. Foto: Instagram.

Tardaron en llevarlo al hospital

Según revelaron varios medios, la nieve también demoró el rescate del actor. Al principio por tierra no pudieron llegar, afortunadamente uno de los vecinos es médico y pudo hacerle un torniquete en su pierna que fue lo que más daño sufrió. Más tarde llegaron por helicóptero a rescatarlo pero por los fuertes vientos, no les fue fácil poder aterrizar en el hospital. A pesar de las dificultades, a Renner pudieron estabilizarlo y está mejorando luego de haber sido operado por la presión que sufrió en el tórax.

Celebrities conmocionadas

En la publicación que hizo este martes en Instagram el actor, mientras se recupera del accidente que sufrió el domingo, fueron varias las celebrities que le escribieron enviándole sus mejores deseos. Chris Evans, Chris Pratt, Vanessa Hudgens, Chris Hemsworth, Ashley Benson, Orlando Bloom e Isla Fisher fueron solo algunos de los famosos que le desearon una pronta recuperación a Renner.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig