Johnny Depp ya tiene revancha: Disney volvió a incluir su imagen en su show principal y estaría negociando volver a contratarlo por una suma millonaria - Revista Para Ti
 

Johnny Depp ya tiene revancha: Disney volvió a incluir su imagen en su show principal y estaría negociando volver a contratarlo por una suma millonaria

Tras salir airoso del juicio frente a su ex esposa, el actor vuelve a ser considerado por la compañía, que este fin de semana volvió a proyectar sus imágenes en los shows de cierre de Disneyland y Magic Kingdom.
News
News

Tras ganarle el juicio a su ex esposa, Amber Heard, Johnny Depp está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y está en conversaciones con Disney sobre un “acuerdo de USD 300 millones”.

El visto bueno de la compañía se evidenció cuando las imágenes de su personaje, el capitán Jack Sparrow, fue nuevamente incluido en las proyecciones de los shows de los parques temáticos, tras haber sido retiradas en 2018.

Depp, de 59 años, fue el principal protagonista de cinco películas de la franquicia en los últimos 15 años e hizo lo que se creía que sería su último trabajo como Jack Sparrow en “Black Pearl in Dead Men Tell No Tales”, que se estrenó en 2017.

Una fuente le dijo al sitio Poptopic que el actor ha estado en conversaciones con Disney desde que finalizó su mediático juicio con su ex esposa.

El capitán Jack Sparrow, nuevamente proyectado en el Castillo de Cenicienta de Magic Kingdom. Foto: Captura IG

La fuente reveló, además, que Disney está interesado en arreglar la relación con el actor: “Se comunicaron con él antes de su juicio para saber si le interesaba regresar para otra película o dos”.

El citado medio señala también que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en un spinoff. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, señaló el informante.

La noticia se produce después de que un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que había un acercamiento con Johnny, luego de su victoria en el juicio por difamación. “Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig