Juana Repetto estuvo internada: qué le pasó - Revista Para Ti
 

Juana Repetto estuvo internada: qué le pasó

El motivo por el cual internaron a Juana Repetto
La madre de Toribio y Belisario fue hospitalizada en las últimas horas y fue su pareja Sebastián Graviotto quien registró el momento en que ingresaba en la camilla. Qué fue lo que le sucedió.
News
News

En la tarde del martes, Juana Repetto (34) preocupó a sus seguidores al compartir que estaba en una clínica y que debía ser intervenida. Incluso su pareja Sebastián Graviotto fue quien registró cuando la madre de Toribio y Belisario ingresó en una camilla a la sala de operación.

Sin embargo, unas horas después la actriz llevó tranquilidad a los usuarios, quienes le habían consultado por su estado de salud y por supuesto, querían saber qué había pasado. "Ayer me hicieron una mini intervención programada pero ya estoy joya", reveló Juana, por medio de Instagram Stories.

Sebastián Graviotto filmó el momento en que internaban a Juana. Foto: IG.

"Estoy bien, gracias a todos por preguntar. Fui y a las siete ya estaba en casa. Una cirugía que debía hacerme. Sencillísima pero necesaria", aclaró, mostrándose de muy buen ánimo junto al pequeño Belisario, su hijo menor. Hace unos días, la hija de Reina Reeech había tenido que salir a desmentir que estaba embarazada ya que se había mostrado realizándose un análisis de sangre.

Al parecer estas pruebas estaban relacionadas con los exámenes prequirúrgicos, para prepararse para la cirugía. Si bien no quiso detallar de qué se trató, ya que prefirió reservar para su intimidad, se vio en buen estado de salud y anímico junto a sus hijos.

Juana Repetto aseguró que está bien después de la intervención. Foto: IG.
Sin embargo, no dio detalles de la cirugía que se hizo. Foto: IG.

Juana puso en venta su PH en Palermo y fue cuestionada

En el programa Socios del espectáculo, anunciaron que Repetto ponía en venta su PH en Palermo, ubicado sobre la calle Bondpland. Ante esto, el conductor Rodrigo Lussich dio detalles del edificio ya que se encuentra en frente de su propia casa. Según sus palabras, "está reciclado y hecho nuevo" pero, a pesar de su estética bohemia y chic, el pasillo de entrada es "chico y algo claustrofóbico". El valor asciende a 280 mil dólares y cuenta con amplios ventanales y espacios luminosos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig