Juana Repetto expresó su preocupación por la actitud de Toribio - Revista Para Ti
 

Juana Repetto expresó su preocupación por la actitud de Toribio

Juana Repetto expresó su preocupación por Toribio
La actriz e hija de Reina Reech manifestó su malestar respecto a una situación que vive, con su hijo mayor de seis años.
News
News

A unas semanas del comienzo de ciclo lectivo 2023, Juana Repetto compartió con sus seguidores un tenso momento que atraviesa con su hijo Toribio. Si bien el niño de seis años, siempre tuvo un buen comportamiento no estaría pudiéndose adaptar a su nuevo colegio. Este año, el pequeño ingresó a primer grado y había muchos expectativas sobre cómo sería esta nueva etapa.

"Ando frustada, venimos complicados con la primaria y el cambio de cole", aseguró Repetto, vía stories. Con más de 1 millón de seguidores, la actriz suele compartir la intimidad de la maternidad, así como consejos a la hora de la crianza. Sin embargo, la hija de Reina Reech se mostró realmente desconcertada.

Juana Repetto reconoció sentirse angustiada por la falta de adaptación de Toribio. Foto: IG.

Qué fue lo que pasó con Toribio

A través de su cuenta de Instagram, Repetto explicó qué había sucedido. "Entra al colegio, bien, tranquilo. Va a la casa de algunos compañeritos y todo súper bien. Pero en el cole el comportamiento que demuestra es que no estaría pasándola del todo bien, es lo que más me preocupa", expresó.

Y agregó: "No le está siendo fácil adaptarse a la dinámica del primer grado ni al grupo en líneas generales. Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda", se lamentó la actriz, que reconoció sentirse "frustrada y angustiada".

A pesar de eso, Juana se mostró esperanzada para poder ayudar al niño y que esta etapa pueda ser superada. "Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Sigo pensando en los recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", cerró.

El pequeño comenzó primer grado y fue un cambio muy grande para él. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig