Juana Repetto se sinceró sobre el vínculo entre Toribio y su pareja, Sebastián Graviotto - Revista Para Ti
 

Juana Repetto se sinceró sobre el vínculo entre Toribio y su pareja, Sebastián Graviotto

Juana Repetto se sinceró sobre el vínculo entre Toribio y Graviotto
La actriz habló sobre la relación entre su marido y su hijo que, a pesar de no tener la misma sangre, lograron convertirse en una familia ensamblada.
News
News

Juana Repetto se convirtió en toda una influencer de temas referidos a la maternidad y a las infancias. Con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comparte cada detalle de su experiencia con sus hijos Toribio y Belisario e intercambia conocimientos con sus usuarios.

En esta oportunidad, la actriz hizo hincapié en el vínculo existente entre su pareja, Sebastián Graviotto, y su hijo mayor, quien tiene 6 años. El pequeño nació en 2016 y logró ser concebido por inseminación artificial, por lo que Toro no conoce a su padre biológico. Sin embargo, logró tener una buena relación con el marido de su madre, a pesar de las dificultades que puedan existir en el día a día.

Juana Repetto, su marido Sebastián y Toro. Foto: IG.

"¿Cómo la lleva tu marido?¿No les cuesta el vínculo?", preguntó una seguidora, vía stories, a lo que Juana no dudó en responder con sinceridad. "La verdad es que se adoran y se llevan súper bien. Sebi le pone mucha onda", expresó la actriz y resaltó que "todos los vínculos tienen sus dificultades" y esto se debe trabajar.

"Hay muchos momentos incluso que me cuesta Toro. Tiene momentos de mucha intensidad que son difíciles de llevar, estamos laburando en los límites que también cuesta", explicó Repetto y en otra historia siguió opinando de las dificultades que vive. "Muchas veces es imposible evitarles momentos difíciles, todos los pasamos y es aprendizaje y crecimiento", subrayó.

Este año, Toribio cumplió seis años. Foto: IG.

Por otro lado, sugirió que para que los niños estén bien, las madres deben estar felices y eso es lo primordial. "Además, esa pareja puede hacerle la vida mucho más linda", dijo, exponiendo su propia experiencia personal donde Sebastián se consolidó como una importante figura paterna para el niño y aprenden todos los días, un poco más.

Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig