Juana Repetto explicó por qué hizo diferencia en las crianzas de sus hijos Toribio y Belisario - Revista Para Ti
 

Juana Repetto explicó por qué hizo diferencia en las crianzas de sus hijos Toribio y Belisario

Juana Repetto y sus hijos
La actriz comparte cada detalle del crecimiento de sus dos niños y en esta ocasión, volvió a poner en debate los distintos métodos de maternar.
News
News

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, Juana Repetto, es una de las influencers que más suele reflejar la maternidad real en las redes sociales. Esta vez, la pareja de Sebastián Graviotto y madre de Belisario, de 9 meses y Toribio, de 5 años, compartió algunos detalles de las maneras de crianza que implementa en la vida cotidiana de sus hijos.

Durante un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Repetto reveló que la crianza en sus hijos está siendo muy diferente y contó el especial motivo. "¿Por qué no sos más estimuladora con Beli como lo fuiste con Toro?", le consultaron. "Con los dos intento practicar dentro de lo posible el movimiento libre. No los estimulé a ninguno de los dos. Toro era mucho más activo y Beli es más tranca", contestó la actriz.

Foto: IG.

Al tiempo que, detalló que todo lo que hacía su hijo mayor siempre era "por iniciativa propia" y no por estimulación. "A los dos los senté para comer para que tengan más interés por la comida antes de que se sentaran", agregó. Siguiendo el mismo tema, Juana resaltó que tanto Toro como Belisario siempre fueron más de tomar la teta que de comer alimentos en sí.

Foto: IG.

A su vez, Repetto sigue cronogramas estrictos para cada uno de los niños pero prefiere tomarse los findes más relax, cuando no hay escuela. "A la tarde arranca la rutina semanal porque mañana hay cole. Durante el día general algún plan metemos. A mí un poco me bajonea dominguear un poco sin pancito", expresó.

Hace unas semanas, la mujer había confesado que prefería viajar sin niñeras a diferencia de otras famosas. Esto se debe a que la pareja maneja muy bien los tiempos de descanso y de las comidas, para que de esta manera puedan todos relajarse más. Esto se dio luego de su viaje familiar a México y Miami, Estados Unidos, donde los cuatro disfrutaron de unos días en las paradisíacas playas.

Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig