Así comenzó la divertida historia de amor entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto – Revista Para Ti
 

Así comenzó la divertida historia de amor entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto: él había participado de Gran Hermano y ella era su fanática

La historia de amor entre Juana Repetto y Sebastián Graviotto
La actriz se casó con su pareja hacia fines de 2020 y fruto de este romance, nació Belisario. Sin embargo, su romance inició de la manera menos pensada.
News
News

Este sábado tuvo lugar una nueva edición de PH, Podemos Hablar (Telefé), donde Juana Repetto fue una de las invitadas especiales. Durante el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio detalles de los inicios de su matrimonio con Sebastián Graviotto, que tiene una interesante historia que dio a conocer.

"Sebastián estuvo en Gran Hermano y yo moría por él. Un noche en una fiesta y tuvimos un touch con él, yo tenía 18. Después nos cruzamos por casualidad en un bar", contó Repetto, en diálogo con Andy. Resulta que Graviotto era muy amigo de Eugenia Puggioni, con quien había participado en Gran Hermano, temporada 5.

Juana conoció a Eugenia durante una fiesta y desde allí, se volvieron inseparables y mejores amigas. De hecho, Puggioni es la madrina de su hijo menor, Belisario. Durante 2007, la ex participante se puso un boliche con Graviotto, en la zona de Pinamar, y allí, fue cuando Repetto logró conocerlo ya que era muy fanática de él.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto durante el embarazo de su primer hijo. Foto: IG.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto de vacaciones en el sur de Argentina. Foto: IG.

"Iba a perseguirlo ahí (hubo chapes y cosas en su momento). Sebi también invitaba a sus amigos, entre los que estaba Lauti, con quien Euge se pone de novia unos años después y al día de hoy tienen una niña, mi ahijada Noa", había confesado la actriz, a través de su cuenta oficial de Instagram, hacia mediados de 2021.

A pesar de que desde el primer momento Juana y Sebastián tuvieron mucha química, pasaron muchos años para que volvieran a coincidir. Mientras él fue padre de Lupe, hija que tuvo con su ex pareja, Repetto fue madre soltera de Toribio, a quien concibió por inseminación artificial. Finalmente, en junio del año pasado, nacería Belisario, primer y único hijo hijo del matrimonio.

Sebastián Graviotto junto a Belisario. Foto: IG.
Juana Repetto, Sebastián Graviotto y Belisario. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig