Juana Repetto volvió a entrenar después del embarazo y reflexionó sobre los hábitos saludables – Revista Para Ti
 

Juana Repetto volvió a entrenar después del embarazo y reflexionó sobre los hábitos saludables

Juana Repetto anunció que volvió a entrenar
La madre de Belisario y Toribio regresó a la actividad física, y compartió con sus seguidores un fuerte mensaje sobre la aceptación de los cuerpos y el cuidado de la salud.
News
News

A más de un año de haber tenido a su segundo hijo, Juana Repetto decidió regresar a sus entrenamientos físicos y compartió con sus seguidores un poderoso mensaje. A través de su red social Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, contó que no existe secreto para verse saludable después de dos embarazos, sino que todo se trata de tomar ciertas medidas.

"Cada vez que me muestro medio en bolainas me llueven preguntas “cómo haces para estar así?” “Comes bien?” “Te matas haciendo gym?” “Vivís haciendo dieta?” “Comes muy poco?”, expuso la actriz. Al tiempo que, reveló que en su caso trata de adquirir hábitos saludables, donde lo principal es aprender a alimentarse (en lo posible acompañados de un nutricionista y/ médico).

Juana Repetto y su amiga Maca se mostraron entrenando. Foto: IG.

"Aprendí a comer saludablemente (más allá de cuidar el peso, por una cuestión de salud general)", expresó Juana, haciendo hincapié en una alimentación equilibrada y natural. "Deje de consumir (en casa) y comprar alimentos ultra procesados", explicó, al tiempo que resaltó que todo lo que se ingiere tiene consecuencias en la salud.

Si bien destacó que no fue fácil recuperar su peso habitual, pudo hacerlo gracias a que aprendió a comer bien. "Durante el descenso me aferre el plan de alimentación y logre descender súper rápido y sin sufrir...Pero hoy, de verdad cómo de todo, pero en su justa medida. Sin pasar hambre ni mucho menos", finalizó.

Juana confesó en qué cambió su relación de pareja

La madre de Toribio y Belisario había realizado una declaración sobre cómo es la intimidad con la pareja, tras haber parido. "Paso unos largos meses con la libido 100 % puesta en mis bebés. Creo que el vínculo en algún punto se reconstruye, desde otro lugar. Pero paciencia", había expresado Juana, sobre cómo cambió su relación con Sebastián Graviotto.

Sobre este punto, resaltó que lo más importante es hacerle saber al otro, que es lo que significa ser puerpera. "Es muy difícil que todo funcione al menos para mí. Maternar, criar, ser mujer, laburar. Tengo mejores y peores momentos, donde las cosas a veces fluyen un poco más", confesó, dejando ver la maternidad real sin romantizarla.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig