Juana Viale contó qué la diferencia de Ámbar, su hija – Revista Para Ti
 

Juana Viale contó qué la diferencia de Ámbar, su hija

La conductora sorprendió a sus invitados con una particularidad, que la distancia con su hija de 19 años.
News
News

En medio de Almorzando con Mirtha Legrand, este domingo, Juana Viale se animó a contar algunos detalles de su relación con Ámbar de Benedictis, quien ya tiene 19 años. En este nuevo programa, que contó con la participación de Rusherking, Betiana Blum, CAE y María Julia Oliván, la actriz y conductora mencionó la habilidad que posee la joven.

"Yo tengo hijos super jóvenes de 19 años para abajo. En especial Ámbar es la que más facilidad tiene con la tecnología y las redes sociales. Yo me quedé con el ICQ", expresó Juana, dando por entender que Ámbar es una genia con las aplicaciones y que en algunas ocasiones, ayudó a su madre con este mundo.

"Revolucionó mucho la tecnología y vas sintiendo que te quedás afuera. Hasta en la radio ahora se filma y tiene imágen. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro", reflexionó la conductora, que fue apoyada por Oliván. "En radio hay podcasts, los programas salen en You Tube y por todos lados", agregó la periodista.

A pesar de que Juana y Ámbar tiene una excelente relación, la conductora no suele hablar mucho sobre ella, ya que la joven desea tener una carrera alejada de la tevé. "Ella es un alma creativa, muy exigente con ella misma y está haciendo su camino", había revelado Viale, hace unos años atrás.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig