Juana Repetto compartió la divertida coincidencia entre Belisario y Toribio, sus hijos - Revista Para Ti
 

Juana Repetto compartió la divertida coincidencia entre Belisario y Toribio, sus hijos

La actriz hizo una confesión relacionada con sus niños y el momento exacto en que dieron sus primeros pasos.
News
News

Mientras Juana Repetto finaliza sus vacaciones en los Estados Unidos y se prepara de regreso a la Argentina, compartió algo muy íntimo con sus seguidores. La madre de Toribio, de 6 años, y Belisario, de un año y medio, recordó cómo fueron los primeros pasos de sus hijos, que tuvieron una sorpresiva coincidencia.

"Mis niños, ambos se largaron a caminar el último día de un viaje en un aeropuerto", reveló junto a un video donde se puede apreciar estos emocionantes instantes. En su publicación, la pareja de Sebastián Graviotto, resaltó que, mientras Toro comenzó a caminar a los 13 meses, Belisario lo hizo casi con 15 meses.

Juana Repetto y su familia desde el aeropuerto de Miami. Foto: IG.

Esto coincidió con el final de sus vacaciones en Miami, mientras esperaban la llegada del avión. "Después de sus primeras caminatas durante todo el viaje, los dos se terminan largando por sí solos en la misma situación", explicó Repetto, quien procedió a reflexionar sobre este importante paso para los niños, que involucra a todos los padres.

Juana Repetto, su pareja Sebastián Graviotto, su madre Reina Reech y los niños. Foto: IG.

Así, confesó que sintió temor con Belisario, ya que aún no caminaba y tardó un poco más que su hermanito para hacerlo. "Mi sugerencia: tratar de hacer oídos sordos a todos esos dichos que ten poco nos suman y a confiar en nuestros pequeños", escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, finalizando con un mensaje para todos los padres.

"Si tu hijo tiene los controles pertinentes con su pediatra y todo está bien. Que no te jodan. Todo está bien", cerró. El posteo alcanzó más de 10 mil "me encanta" en la red social Instagram y cientos de comentarios, agradeciendo a Repetto por traer a la opinión pública, este tema del que poco se habla y que inquieta a muchas mamás.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig