Juana Repetto y Claudia Albertario se reencontraron en Miami y sus hijos tuvieron una tierna reacción - Revista Para Ti
 

Juana Repetto y Claudia Albertario se reencontraron en Miami y sus hijos tuvieron una tierna reacción

Las actrices son amigas desde hace un tiempo y no habían podido verse debido a la pandemia y a las obligaciones. Sin embargo, la hija de Reina Reech volvió de vacaciones a los Estados Unidos y pudo reunirse con ella.
News
News

Juana Repetto decidió tomarse unos días con sus hijos Toribio y Belisario, pero sin presencia de su marido Sebastián Graviotto. Tal como había adelantado en sus redes sociales, la actriz viajó a la ciudad de Miami con su madre Reina Reech para hacer una salida de madre e hija. Además, aprovechó para visitar a viejas e inolvidables amistades.

Tal como lo lo había hecho en 2020, Juana se encontró con Claudia Albertario, quien vive desde hace un tiempo, en la ciudad estadounidense con sus hijos Simona y Dante, y su marido. Anteriormente, la actriz había aprovechado que Graviotto debía viajar a Colorado, para reunirse con su amiga y pasar el año nuevo juntas.

Dante y Toribio también comparten la amistad de sus madres. Foto: IG.
Toribio disfrutando de las playas de Miami. Foto: IG.
Belisario, el hijo menor de Juana Repetto. Foto: IG.

En esta oportunidad, fue Albertario quien compartió varias imágenes de su hijo Dante y Toribio, quienes al parecer, heredaron la amistad de sus madres. A través de sus redes sociales, la esposa de Jerónimo Valdivia publicó una foto de los niños, que tienen casi la misma edad, mirando de espaldas hacia el mar. "Ellos", escribió la mujer junto a un emoji de corazón.

Si bien las actrices no se fotografiaron juntas ya que prefirieron reservar los detalles de su reunión, sí mostraron que sus hijos guardan una especial amistad. Además, Juana publicó un reel de fotos donde también aparece la abuela Reina Reech, quien aprovechó estos días para disfrutar a full de sus queridos nietos.

Juana Repetto esta vez vacacionó sin Sebastián Graviotto. Foto: IG.
Toribio y Belisario, pura ternura. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig