Qué es de la vida de Claudia Albertario: vive en Miami, tiene dos hijos y lanzó su propia línea de ropa - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Claudia Albertario: vive en Miami, tiene dos hijos y lanzó su propia línea de ropa

La nueva vida de Claudia Albertario
La actriz y modelo se mudó en 2014 a los Estados Unidos para desempeñarse en el teatro. Sin embargo, ahora incursiona como empresaria textil.
News
News

Claudia Albertario logró popularidad en nuestro país gracias a su participación en telenovelas como Gasoleros, Verano del ´98, Amigovios, Montaña Rusa, entre otras producciones. En la actualidad y con 45 años, la mujer vive en la ciudad de Miami con su marido Jerónimo Valdivia y sus hijos Simona (12) y Dante (5).

Fue en 2014, cuando Albertario decidió armar las valijas y encaminarse hacia los Estados Unidos, donde echó raíces con su familia. En este nuevo hogar, la mujer se alejó del mundo artístico y comenzó a emprender en el textil. Así, a través de las redes sociales, promociona su marca Cloline, dedicado a niños y adultos.

La repercusión fue muy buena ya que varios famosos argentinos elijen vestirse con sus prendas, tales como Moria Casán, Marina Calabró, Flavio Mendoza, Celeste Muriega, Emiliano Rella, etc. Además, desde la misma marca, tiene una línea de fragancias para ropa.

Claudia Albertario a los 45 años. Foto: IG.
Claudia Albertario junto a sus hijos Simona y Dante. Foto: IG.

Por otro lado, Albertario elige compartir con sus seguidores cada momento de sus hijos: desde la etapa escolar del pequeño Dante hasta reels con Simona, quien ya está hecha toda una adolescente. También, Claudia tiene tiempo para el romance con su esposo ya que cada San Valentín, le dedica unas románticas palabras.

Sin embargo, en estos días, surgió la versión de la separación de su pareja que la propia Claudia salió a aclarar en su Instagram personal. "Se han metido con mi familia, se dijo que estaba en Tribunales, que me volvía para la Argentina, que estaba muy triste... no. Nada de eso. Nosotros estamos juntos porque el amor prevalece. Si me separara, seguramente estaría muy triste pero seguiríamos siendo familia, pero esto no pasó", pronunció en redes, aclarando los tantos.

Allí explicó que Jerónimo se había ido a dormir a un hotel porque los niños tenían covid 19 y él temía contagiarse. "Están bien ahora pero les agarró muy fuerte, con mucha tos y fiebre. Pero nada más, no es real que me separé", resaltó, al respecto. "Crisis pueden haber como en cualquier pareja... es normal, es parte de la vida y del convivir. Nos amamos, pensamos diferentes y por momentos cuesta, claro que sí pero hace 15 años que estamos juntos", cerró.

Claudia y su hija Simona. Foto: IG.
Junto a su pareja Jerónimo Valdivia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig